amago de portabilidad de movistar a vodafone Urgente!!!

10.227 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días Esta mañana he hecho la portabilidad de dos de mis lineas a vodafone. Solo he cogido dos targetas sim sin permanencia ya que la idea que tengo es aceptar la contraoferta de movistar.


  • A las 8:13 del dia 08/04/2013 he realizado la portabilidad de las dos lineas en la tienda online de vodafone
  • A las 16:00 del dia 08/04/2013 he mirado en la pagina de vodafone el estado de mi pedido y me pone "en proceso de validacion de datos"


Aun no he recibido ni el mensaje de vodafone ni de movistar de que la portabilidad esta en curso.
Por otra parte e llamado a Vodafone y me dice que tardara 7 u 8 dias ( no saben darme una fecha concreta). Despues e llamado al 224470 y me dice que ellos no tienen constancia de la portabilidad.

alguien puede decirme con las nuevas leyes hasta cuando tengo para cancelar la portabilidad? Es normal que aun no se haya iniciado nada?

Muchas gracias a todos
 #2
Escrito   0  0  
Si estan validando datos todavia no esta en proceso. Espera a recibir el mensaje de vodafom o de ms para contraoferta. Desde el envio del mensaje tienes hasta el dia siguiente a las 14 h para cancelar
 #3
Escrito   0  0  
Buenos días acabo de recibir los mensajes de vodafone, y el estado de mi pedido pone esto:

09/04/2013 09:11:45 Pedido en proceso de activación de SIM
09/04/2013 08:59:18 Pedido en proceso de validación de datos
09/04/2013 08:48:30 Pedido en Prerreserva pendiente de stock
08/04/2013 08:17:05 Pedido en proceso de validación de datos

Hasta que hora tengo para negociar con movistar y cancelar la portabilidad con vodafone?

Muchas gracias
 #4
Escrito   0  0  
No entiendo nada, haber si alguien me lo aclara. Me acaba de llegar otro sms de Vodafone en el cual me dice que la fecha prevista para la portabilidad de mis numeros es la madrugada del 19/04 y hoy estamos a 09/04!!!!!!

Alguien puede decirme hasta cuando tengo para cancelar la portabilidad? Por que esto me confunde un poco ya que supuestamente por las nuevas leyes tendria hasta hoy a las 14:00

Muchas gracias por la ayuda
 #5
Escrito   0  0  
Buenas


Tranquilo hasta el 19/4 tienes de margen emoticon guiño

Salu2
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dvdcl
No entiendo nada, haber si alguien me lo aclara. Me acaba de llegar otro sms de Vodafone en el cual me dice que la fecha prevista para la portabilidad de mis numeros es la madrugada del 19/04 y hoy estamos a 09/04!!!!!!

Alguien puede decirme hasta cuando tengo para cancelar la portabilidad? Por que esto me confunde un poco ya que supuestamente por las nuevas leyes tendria hasta hoy a las 14:00

Muchas gracias por la ayuda


72 horas antes de que haga efectiva la portabilidad emoticon sonrisa

Un saludo compi

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #7
Escrito   0  0  
Pero las probabilidades no se hacían en unas horas??
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por glorito
Pero las probabilidades no se hacían en unas horas??

Depende de la compañia, la que más a rajatabla sigue eso es Orange.

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
Pues si estais en lo cierto que espero que si emoticon guiño esperare haber si me ofertan algo hasta el viernes dia 12/04.

De momento he hablado con ellos y no me ofertan nada del otro mundo, solo me han ofrecido movistar fusion y un Iphone 5 por 50€ al mes.

Creeis que podria conseguir el Samsung galaxy S3 gratis con la tarifa de movistar fusion?

Alguien sabe si dan telefonos gratis? o no?

Ha día de hoy tengo con movistar:


  • linea de telefono fijo
  • ADSL
  • Una linea movil


Todo esto haciendo un combo de movistar fusión y con permanencia hasta venero de 2014

Y por otro lado tengo las dos lineas moviles que estoy portando ahora a vodafone.

En caso de que no consiga dos telefonos gratis, me pasare a vodafone sin permanencia, y el combo de fusion en cuanto acabe la permanencia tambien lo pasare, tengo un amigo comercial de vodafone que me ofrece buenas tarifas y moviles pero necesita que porte todo.

No se estos de movistar me tienen un poco hasta...emoticon loco

Muchas gracias a todos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dvdcl
Pues si estais en lo cierto que espero que si emoticon guiño esperare haber si me ofertan algo hasta el viernes dia 12/04.

De momento he hablado con ellos y no me ofertan nada del otro mundo, solo me han ofrecido movistar fusion y un Iphone 5 por 50€ al mes.

Creeis que podria conseguir el Samsung galaxy S3 gratis con la tarifa de movistar fusion?

Alguien sabe si dan telefonos gratis? o no?

Ha día de hoy tengo con movistar:


  • linea de telefono fijo
  • ADSL
  • Una linea movil


Todo esto haciendo un combo de movistar fusión y con permanencia hasta venero de 2014

Y por otro lado tengo las dos lineas moviles que estoy portando ahora a vodafone.

En caso de que no consiga dos telefonos gratis, me pasare a vodafone sin permanencia, y el combo de fusion en cuanto acabe la permanencia tambien lo pasare, tengo un amigo comercial de vodafone que me ofrece buenas tarifas y moviles pero necesita que porte todo.

No se estos de movistar me tienen un poco hasta...emoticon loco

Muchas gracias a todos


Si te indican que es el 19/04 aun tienes tiempo para poder negociar, espera unos dias a ver si te contraofertan algo que merezca la pena.
Volver a Movistar