[CONSEJO] Htc 8x, Lumia 920 o Samsung Ativ s

6.151 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos! Pues eso, estoy pensando en pillarme un WP8 y estoy entre estos 3. Pros y contras que veo? El Htc esta a muy buen precio y he leído que es un buen móvil, pero no me acaba de convencer su pantalla alargada tipo IPhone 5. El Nokia, pues me gusta bastante, todas sus aplicaciones propias de Nokia, su estética, pero ha no ser que lo pille bien de precio y libre, se me va algo de presupuesto. Del Samsung, he leído menos comentarios, pero por sus características se ve que esta a la altura de los otros dos móviles, y de precio, podría llegar. Pros, que igual es algo grandote.
Qué pensáis vosotros?
Ah, por cierto, sería mi primer WP.
Muchas gracias por vuestras respuestas y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
htc 8x mas barato, beats audio, pesa menos

lumia 920 mejor pantalla, mas resistente, mejor camara, sigue teniendo apps exlusivas como nokia music, soporte de nokia

ativ S pantalla mas grande, microsd y bateria extraible




yo me quedaba entre los dos primeros, el ativ S personalmente no lo quiero ni por materiales, ni por calidad de pantalla, ni por soporte de samsung

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
 #3
Escrito   0  0  
La pregunta del millón xD

Precio y estética: 8X (si quedan aún en the phone house a 300)
Prestaciones y software: 920 (aunque empiezan a migrar las aplis al resto de wp, eso sí, el navegador gps para el resto va sin indicaciones de voz, indicación de voz sólo en los lumia)
A caballo entre ambos y con más pantalla y batería: Ativ

Es complicado.

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #4
Escrito   0  0  
Lumia 920, principalmente por el soporte a largo plazo de Nokia.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Yo me pillaría el htc 8x,el Nokia 920 también está muy bien,pero es algo caro...

Un saludo!
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Échale un ojo a esto que escribí hace tiempo. http://www.gsmspain.com/foros/h1231...-Lumia-920.html

Al respecto de las pantallas, la mayoría de pantallas actuales con 16:9, incluida la del ativ S. La del lumia no lo es y se nota bastante. Aquí puedes ver las diferencias:

[CONSEJO] Htc 8x, Lumia 920 o Samsung Ativ s

Mi elección seria el Lumia

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #8
Escrito   0  0  
Ativ S.
Ha bajado de precio, ronda los 350.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #9
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. La verdad es que la decisión es difícil. Lo cierto es que ayer vi una oferta del Ativ s que me llamo mucho la atención, pero después de algunas de vuestras opiniones, no sé si buscar y buscar un Lumia barato y libre( y por pedir, de color amarillo, jajaj)
Lo dicho, muchas gracias.
Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
Hola, yo he tenido un 8x y ahora tengo un ativ s.
A mi el 8x me gusto muchísimo. La pantalla se veía genial y su formato es práctico para el sistema ya que te permite ver de un vistazo más tiles al ser la pantalla alargada. Eso, tiene una pantalla de 4,3 pero es de alto como una de 4,7 pero a mi me encantó.
Ahora tengo un ativ s. Decir que tiene materiales de peor nivel que los otros dos pero tienes un equipo de 4,8 y un peso de 130grs.
De todas formas, si lo tengo es por su batería. Anoche me acosté con un 50% de batería después de una jornada de trabajo con el ativ s. Estoy muy contento por su batería.
Ahora, en diseño quizá el 8x me guste más.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
Volver a General