Ballena 12 ya disponible en la web

11.809 38
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso. Ya aparece como disponible para cambiar de tarifa...

Edito: tarifa cambiada de Delfín a Ballena 12. Todo correcto. La barra de megas disponibles ha tardado un poco en aparecer pero ya lo hace. La barra de sms disponibles desaparece.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtocastico
Pues eso. Ya aparece como disponible para cambiar de tarifa...

Edito: tarifa cambiada de Delfín a Ballena 12. Todo correcto. La barra de megas disponibles ha tardado un poco en aparecer pero ya lo hace. La barra de sms disponibles desaparece.

y eso como lo has hecho porque yo no lo encuentro
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marubia
y eso como lo has hecho porque yo no lo encuentro

Entras en el área de clientes -> mi tarifa -> cambiar y te aparecen las tarifas disponibles
 #4
Escrito   0  0  
Lo he mirado como curiosidad pero cuando le doy a "+info" en la tarifa me sale "Page not found". Supongo que es un error menor, pero estaría bien que solucionaran este problemilla.

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manumanyes
Lo he mirado como curiosidad pero cuando le doy a "+info" en la tarifa me sale "Page not found". Supongo que es un error menor, pero estaría bien que solucionaran este problemilla.

El enlace a las condiciones no funciona porque todavía no está anunciada en las páginas de acceso general. En cuanto aparezca mañana supongo que se solucionará. En cualquier caso garantizo que una vez activada aparece:

Ballena 12

"1 Gb cada mes para navegar a máxima velocidad, llamadas a 1 cént./min a todos y 1000 SMS a 0€ por 12€/30 días"

y el Gb es de 1024MB

Destacar que la tarifa se renueva el día 6 (treinta días) y no el día 7 de cada mes habiéndola activado hoy día 7.
 #6
Escrito   0  0  
pues a mi todavía no me deja.

tengo delfín 20

Tratos OK: 322
Tratos KO:0
Ekipame, Es tu tienda de ciclismo y artes marciales
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por broanic
pues a mi todavía no me deja.

tengo delfín 20


Ballena 12 es de prepago. Por eso no puedes.
 #8
Escrito   0  0  
perdón vaya fail jajaj


me he confundido con delfín 12, esto de mirarlo un domingo por la mañana...

Tratos OK: 322
Tratos KO:0
Ekipame, Es tu tienda de ciclismo y artes marciales
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por broanic
perdón vaya fail jajaj


me he confundido con delfín 12, esto de mirarlo un domingo por la mañana...


Creo que si tienes menos de 12 meses o permanencia Delfín 12 no te aparece como disponible.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
¡Ojo con la tarifa Ballena 12! Hay que estar muy pendiente de las recargas de 15€ cada 30 dias o menos, pues si te retrasas o no tienes saldo suficiente, pagarías 29 cts/min, 2,3€ cada 100 MB y dia, 18 cts por SMS, y 18 cts por establecimiento llamada
Volver a Orange