Moviles en Amagos, dan alguno mas barato?

5.336 21
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Al margen de las tarifas que ofrecen en amagos, y de la financiacion de moviles.... Para quienes no tienen permanencia y hacen amago hay alguna oferta de moviles mas baratos que en el mercado libre?

De momento solo he leido que ofrecen el iphone con los 4000 minutos y dos gigas + sms por 35 euros al mes. No hay mas opciones?
 #2
Escrito   0  0  
Nadie sabe nada?
 #3
Escrito   0  0  
A un compi del foro le ofertaron el i5 por 35€ de tarifa.

No me acuerdo quien era.

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danii87
A un compi del foro le ofertaron el i5 por 35€ de tarifa.

No me acuerdo quien era.


Si esto parece confirmado porque a algunos parece que les han dado el 5 por un poco de pasta y despues 2gb 4000 min y sms ilimitados por 35 €

y tambien los hay que cuentan que el iphone 4 gratis con la misma tarifa... pero nadie cuenta nada mas, eso debe ser que no hay nada, desierto total.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rnstfe
Si esto parece confirmado porque a algunos parece que les han dado el 5 por un poco de pasta y despues 2gb 4000 min y sms ilimitados por 35 €

y tambien los hay que cuentan que el iphone 4 gratis con la misma tarifa... pero nadie cuenta nada mas, eso debe ser que no hay nada, desierto total.


Pero no entiendo el porqué les ofertan el iPhone 5 y a otros no, en mi caso, ni me ofrecieron móvil.

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danii87
Pero no entiendo el porqué les ofertan el iPhone 5 y a otros no, en mi caso, ni me ofrecieron móvil.

Yo tampoco lo entiendo la verdad, pero no se me ocurrio pedirles movil. Pero hay un dato que puede que tu si tengas, ya que tenemos la misma tarifaza. Ti si les pediste movil? alguno en concreto? cual fue la respuesta? insististe? hiciste mas llamadas? asi sabremos lo duros que estan, o si solo dan Iphones porque ya casi nadie los quiere o que, poco a poco, y aportando todos, podriamos averiguar
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rnstfe
Yo tampoco lo entiendo la verdad, pero no se me ocurrio pedirles movil. Pero hay un dato que puede que tu si tengas, ya que tenemos la misma tarifaza. Ti si les pediste movil? alguno en concreto? cual fue la respuesta? insististe? hiciste mas llamadas? asi sabremos lo duros que estan, o si solo dan Iphones porque ya casi nadie los quiere o que, poco a poco, y aportando todos, podriamos averiguar

Que va, yo fuí el primero del foro a la que le ofertaron la tarifa por 20€, ya luego, poco a poco, la conseguisteis mas gente del foro, pero no me ofertaron ningun tipo de movil y eso me jode, que con consumo algo elevado, no me lo ofertaran y no se si hacer otro tipo de amago para ver si me darian el iphone 5

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danii87
Que va, yo fuí el primero del foro a la que le ofertaron la tarifa por 20€, ya luego, poco a poco, la conseguisteis mas gente del foro, pero no me ofertaron ningun tipo de movil y eso me jode, que con consumo algo elevado, no me lo ofertaran y no se si hacer otro tipo de amago para ver si me darian el iphone 5

Animate, haz otro. Son unos cabrones, y ademas estas en tu derecho.
 #9
Escrito   0  0  
Tengo pocas opciones ya, Yoigo no puedo, Amena tampoco y VF.....

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danii87
Tengo pocas opciones ya, Yoigo no puedo, Amena tampoco y VF.....

Haz uno con los lentos, no es automatico, pero para amagar valen igual. El proceso no empieza hasta que no te llegue la sim, y esas cosas, pero cuando empiece, es igual. Y sirve lo mismo.
Volver a Movistar