[PROBLEMA] Ha desaparecido Whatsapp Shadow

12.789 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola:

Hace unos dias que instale el whatsapp shadow en mi movil, y parece ser que ha desaparecido del play store. De momento estoy contento con el servicio que me proporciona esta aplicacion, pero si alguna vez tengo que desinstalar, que tengo que hacer?

Un saludo y gracias

Hacemos "Los Imprescindibles " para más de 30 emisoras de España.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amiwito06
Hola:

Hace unos dias que instale el whatsapp shadow en mi movil, y parece ser que ha desaparecido del play store. De momento estoy contento con el servicio que me proporciona esta aplicacion, pero si alguna vez tengo que desinstalar, que tengo que hacer?

Un saludo y gracias


Te vas a;

Ajustes -> Gestor de Aplicaciones, lo buscar y a desinstalar.
 #3
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias...

es algo tan sencillo,pero que no lo veia.. tienes un verde..

Por cierto, alguien sabe si volvera a estar en play store? hay amigos que quieren tener la app y salvo una de pago, no saben como hacerse con ella.

Hacemos "Los Imprescindibles " para más de 30 emisoras de España.
 #4
Escrito   0  0  
En el APTOIDE la tienes.

De nada!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amiwito06
Muchisimas gracias...

es algo tan sencillo,pero que no lo veia.. tienes un verde..

Por cierto, alguien sabe si volvera a estar en play store? hay amigos que quieren tener la app y salvo una de pago, no saben como hacerse con ella.


Hola, ahora se llama WhatShadow, y lo puedes encontrar en Google Play Store: https://play.google.com/store/apps/...roid.whatshadow

Saludos!
 #6
Escrito   0  0  
Que alguien la suba a blackmarket alpha porfa!!!!
 #7
Escrito   0  0  
Ya está en blackmarket alpha pero no puedo bajarla, alguno podria bajarla y subir la apk a putlocker mega o algun sitio de esos?
Gracias
 #8
Escrito   0  0  
Si que falla en el Blackmaret, imposible descargar
 #9
Escrito   0  0  
No hay nadie que lo pueda compartir ¿¿??
 #10
Escrito   0  0  
Insisto.....
Volver a Android