[AYUDA] Duda sobre cydia

467 4
 #1
Escrito   0  0  
Vereis, tengo iphone desde ara unos meses, lo tengo con jailbreak, ios 6.1
y tengo varias fuentes instaladas en cydia, pero queria borrarlas, y los tweets de los iconos y tal, pero al darle a desinstalar, me sale que no es seguro quitar ese archivo y que podria dejar de funcionar cydia, es seguro borrarlo?¿
me da algo de miedo, porque no quiero perder cydia y tener que actualizar a 6.1.3
salu2 emoticon sonrisa

pdt: cualquier duda os pongo foto de lo que me refiero, no es la fuente en si, si no el tweet de los iconos de esas repos
 #2
Escrito   0  0  
Puedes eliminar las fuentes que quieras que ya tengas instaladas. Solo que recuerda que todos los archivos que tengas bajados de esa fuente te dejaran de funcionar y alguno darte problemas o crearte incompatibilidades con alguna funcion del movil.

Teniendo en cuenta esa precaucion, puedes borrar las fuentes que quieras.

@marcosfei en twitter, para info relacionada con tweaks de cydia y Apple.
 #3
Escrito   0  0  
efectivamente como pone el anterior comentario puedes borrar las fuentes sin problemas, yo me imagino que ese aviso te lo pone porque debes tener alguna app de esa fuente y es como un aviso de que te dejara de funcionar, primero borra todo lo que hayas instalado desde esa fuente
 #4
Escrito   0  0  
Gracias a los 2 emoticon sonrisa, mire si tenia algo instalado de esa repo, pero no tenia nada, y luego lo borre supongo que saldra al eliminar los iconos de las repos ya que son "importantes" para cydia supongo. Aun asi gracias! emoticon sonrisa soy nuevo y aun es algo complicado el llevar cuidado y no perder el jailbreak jajaja
Salu2!emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markkinos
Puedes eliminar las fuentes que quieras que ya tengas instaladas. Solo que recuerda que todos los archivos que tengas bajados de esa fuente te dejaran de funcionar y alguno darte problemas o crearte incompatibilidades con alguna funcion del movil.

Teniendo en cuenta esa precaucion, puedes borrar las fuentes que quieras.


los tweaks instalados de esa fuente funcionan igualmente aunque borres esa fuente, puesto que el tweak ya esta instalado, lo unico que no te saldran las actualizaciones de esa fuente para ese tweak.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
Volver a iOS