[AYUDA] Que movil chino me aconsejais?

14.396 21
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos,
Soy un negado en la compra de teléfonos chinos, nunca he tenido ninguno.
Compras a china, he hecho muchas pero nunca de teléfonos.
Tengo pensado en gastarme un maximo de 180€, podría llegar a gastar 220€ si la diferencia fuese muy grande en tema calidad.

Que me recomendais? marca? modelo?
Comprarlo directamente a china o buscar alguna empresa que lo venda en españa?

Gracias por vuestro tiempo
 #2
Escrito   0  0  
Jiayu G3 o G4

El primero lo venden en España y está sobre los 200€
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Por ejemplo:

Jiayu G3 por 199 euros.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
Qué prestaciones buscas?
Igual el Bq Aquaris te interesa. Y comprado aquí en España.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roma0712
Buenas a todos,
Soy un negado en la compra de teléfonos chinos, nunca he tenido ninguno.
Compras a china, he hecho muchas pero nunca de teléfonos.
Tengo pensado en gastarme un maximo de 180€, podría llegar a gastar 220€ si la diferencia fuese muy grande en tema calidad.

Que me recomendais? marca? modelo?
Comprarlo directamente a china o buscar alguna empresa que lo venda en españa?

Gracias por vuestro tiempo


Me uno a la busqueda, he visto que va a llegar el Neo n003, el problema es que no esta claro que lleve idioma español.

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
 #6
Escrito   0  0  
Tener cuidado con el asunto de las frecuencias, yo no estoy muy puesto en el tema, pero la mayoría de los móviles chinos no son compatibles con 900 Mhz en 3G, muchas compañías están migrando sus antenas a esa frecuencia desde los 2100 Mhz y puede ser que lo compres y no tengas internet a alta velocidad, a ver si algún compañero que sepa más lo puede explicar mejor, por que yo es lo que he leído en distintos foros y es lo que al final me ha llevado a no comprarme el Jiayu G3 que, calidad-prestaciones-precio, es de lo mejor que hay en móviles chinos.

Asco de políticos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por furiosos
Tener cuidado con el asunto de las frecuencias, yo no estoy muy puesto en el tema, pero la mayoría de los móviles chinos no son compatibles con 900 Mhz en 3G, muchas compañías están migrando sus antenas a esa frecuencia desde los 2100 Mhz y puede ser que lo compres y no tengas internet a alta velocidad, a ver si algún compañero que sepa más lo puede explicar mejor, por que yo es lo que he leído en distintos foros y es lo que al final me ha llevado a no comprarme el Jiayu G3 que, calidad-prestaciones-precio, es de lo mejor que hay en móviles chinos.

el Jiayu G3 funciona perfectamente en España, la gente que lo tiene está contentísima con él.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
el Jiayu G3 funciona perfectamente en España, la gente que lo tiene está contentísima con él.

Es cierto, en tanto en cuanto el 3G te llegue por la banda de los 2100Mhz, pero si echas un vistazo a los foros como HTCMania o Forocoches que tienen secciones en exclusiva para ese teléfono, verás que hay casos en que no es así, pero ese no es el verdadero problema, el problema es que, al parecer, la tendencia es que se empiece a emitir por la banda de los 900Mhz de forma general, que eso sería lo peor de ser cierto, pero, como ya dije, no soy un experto en esto ni mucho menos.

Asco de políticos.
 #9
Escrito   0  0  
Que caracteristicas?
Pues que sea potente, y pueda ponerle buenos juegos, wifi, 3g, una buena camara, gps.
Haver yo ahora tengo un mierda sony ericcson xperia.

Quiero un movil que funcione rapido, con calidad, y que esteticamente sea chulo, y a poder ser que dure la bateria. xP

Nose ahora a simple vista no se me ocurre decir cosas.
Preguntarme si eso vas a usar esto? o lo otro? porque sinceramente ahora mismo nose lo que aré con el, ya que como mi telefono tiene pocos requisitos no le doy suficiente uso, aunque si le quiero dar.
cordiales saludos
 #10
Escrito   0  0  
Jiayu G3 parece que va muy bien y encima ya tienen distribuidor oficial en España, lo digo por el servicio y la garantia.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludos


gargonat@hotmail.com
POR AQUI DESDE 2005
Volver a General