puede mi movil reiniciarse solo por culpa de la sim de simyo

8.973 22
 #1
Escrito   0  0  
puede la cobertura 3g o la sim de simyo hacer que mi lg l3 se reinicie solo estando en espera?
 #2
Escrito   0  0  
Pues no lo se, aunque yo apostaría más por un problema del terminal.
Prueba con otra sim a ver si sigue dándote problemas.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #3
Escrito   0  0  
si la pongo en 2g no hay problemas
 #4
Escrito   0  0  
puedes dar más datos, como la marca del móvil, si es libre de fábrica o liberado de alguna compañía en particular, saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #5
Escrito   0  0  
Es un LG E405 libre de fábrica. Es el L3 DualSIM

He probado a:
-quitar la sd
-formatear la memoria interna y luego resetear a valores de fábrica
-tener solo whatsapp como app adicional
-quitar de noche el wifi, bluetooh y datos, es decir, todo

Lo único que me ha funcionado ha sido poner 2g en vez de "auto gsm/3g"

Así ha estado sin reiniciarse una semana.

Probé de nuevo a poner 3g, y se reinició un par de veces al día. Estuve a punto de quitar el pin para que tras reiniciar volviera sólo a estar todo en orden, pero prefiero saber la causa, en vez de usar ese truco para no perder llamadas.

Ahora estoy con 2g, y lleva una semana sin reiniciarse. Tengo de nuevo todas mis aplicaciones habituales y no apago el wifi ni los datos.

Así que la causa debe estar en la sim o en la red. La sim tiene menos de un año, pues pedí un duplicado por otro problema (no tenía android aun).

Gracias
 #6
Escrito   0  0  
Hola, a mi también me pasa, emoticon asco yo sólo uso 2G y me pasa desde que estoy en SIMYO con Motorola DEFY Liberado por IMEI, no sé si tendrá algo que ver. No me molesta mucho porque me pasa muy de vez en cuando, eso sí, cuando me pasa alguna vez, el día que me pasa me pasa dos veces, es curioso. Por cierto no había caido yo en lo de quitar el PIN para no perder llamadas, si con el tiempo me pasa más frecuentemente tendré que quitarlo... Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
yo habia pensado quitarle el pin, pero dejarle la contraseña de desbloqueo, yo uso patrón (pero el movil soporta pin, patron y contraseña). Así vuelve a coger cobertura por si se reinicia, pero está medio a salvo si lo perdiese.

Pero con 2g no me pasa, asi que no he quitado el pin.

Me da muuuuucha pereza pedir otro cambio de sim y estar varios días sin línea, para que quizá no se arregle pues sea culpa de la red.

En movistar el cambio de sim es 5 min en una tienda. En simyo, te desactivan la tarjeta HASTA que llega la nueva a casa y la activas.

He leido que algunos teléfonos con chip mediatek dan problemas con omvs de vodafone (pepehone y similares), y puede que esté relacionado.
 #8
Escrito   0  0  
Se reinicia con "auto gsm/3g" teniendo los datos indistintamente actividados o desactivados. Me refiero a si cuando dejas el móvil en la noche con los datos y wifi off también se reinicia? Lo has probado dejando el móvil unas horas sin sim para ver si reinicia igual, aunque sea por la noche cuando duermas?
 #9
Escrito   0  0  
se reinicia en 3g y da igual que tenga los datos activados o no.

No he probado a no tener sim dentro, pero si de momento sólo pasa en 3g, supongo que la causa está en la sim o en la red, no?

le pasa de noche y de día. Me doy cuenta al sonar la musica de inicio de los lg.
 #10
Escrito   0  0  
tienes activada la itinerancia de datos?e estado buscando por algunos foros a ver que es lo que puede ser,la verda que sólo e encontrado algo parecido con el modelo de móvil que yo tengo y con simyo tambien,que cuando tiene poca señal 3g se "fuerza" demasiado y se reinicia,por eso te digo si tienes activada la itinerancia por si así gana un poco más de potencia,en el blog de simyo pone que hay que activarla y luego reiniciar el móvil,tambien podrías decir que apn usas,siguenos informando,saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
Volver a Simyo