Contrato Movistar Cero

36.708 60
 #1
Escrito   0  0  
- Cuota mensual 9 €
- Llamadas ilimitadas a fijos y móviles (sólo pagas el establecimiento)
- 500 MB de tráfico de datos a máxima velocidad
- 500 SMS/mes gratis

www.movistar.es/particulares/movil/...o-movistar-cero

El alta en esta tarifa implica una permanencia de 18 meses en Movistar contrato.

Iba a ser mi contrato ideal si no llega a ser por la permanencia...
 #2
Escrito   0  0  
Para completar la información, faltaría lo siguiente:

- Duración máxima de cada llamada: 120min.
- No se aplican condiciones del programa de puntos ni de la zona azul con esta tarifa.
- Coste de alta: 15€ + IVA. Aunque es gratis en caso de ser nueva alta, portabilidad o migración de tarjeta a contrato. (con los 15€ se han pasado un rato largo.....).

Yo la acabo de contratar por teléfono y ya la tengo funcionando correctamente. Sobre la permanencia, puede ser un impedimento, pero yo personalmente la única cobertura que me llega aceptable es la de Movistar, y Tuenti, Yoigo u Ono no me convienen/convencen del todo, por lo que tras 8 años con Movistar no me importa ya estar año y medio más con ellos y más ahora que presentan una tarifa aceptable.

Saludos.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Yo he llamada solamente para decirles que con esa permanencia no la quería.

No estaría mal que lo hiciéramos de forma masiva y posiblemente acabarían quitando la permanencia o reduciéndola considerablemente.

Me parece una tomadura de pelo poner 18 meses de permanencia en algo en lo que no subvencionan nada... y que decir de los 15 €, pero en fin ...si entramos al trapo y aceptamos todo emoticon triste pues en Movistar encantados verán que no hace falta mejorar mas las cosas para seguir teniendo clientes.

Insisto en que estaría bien que llamásemos muchos quejándonos de la permanencia y los 15€ del alta y rechazando la tarifa por esos motivos. Tiempo habrá mas tarde si las cosas no cambian para darse de alta el que le siga interesando esta tarifa.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alas33
Yo he llamada solamente para decirles que con esa permanencia no la quería.
No estaría mal que lo hiciéramos de forma masiva y posiblemente acabarían quitando la permanencia o reduciéndola considerablemente.

Me parece una tomadura de pelo poner 18 meses de permanencia en algo en lo que no subvencionan nada... y que decir de los 15 €, pero en fin ...si entramos al trapo y aceptamos todo emoticon triste pues en Movistar encantados verán que no hace falta mejorar mas las cosas para seguir teniendo clientes.


Pues sí, dos condicionantes que hacen que este contrato sea bastante menos atractivo. ¿A quién se le ocurren estas cosas? Yo me pregunto, si dentro de unos meses sale un contrato mejor, ¿qué haces? Me imagino que comerte con patatas lo que tienes. Así Movistar no va a evolucionar en la vida.
 #5
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Si realmente os interesa esta tarifa y estais decididos, podeis pasar la línea a prepago. De esta forma pagareis solo 6 euros que se ingresaran en vuestro saldo. De prepago a contrato nuevamente no os cobraran los 15 euros mas IVA.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alas33
Yo he llamada solamente para decirles que con esa permanencia no la quería.

No estaría mal que lo hiciéramos de forma masiva y posiblemente acabarían quitando la permanencia o reduciéndola considerablemente.

Me parece una tomadura de pelo poner 18 meses de permanencia en algo en lo que no subvencionan nada... y que decir de los 15 €, pero en fin ...si entramos al trapo y aceptamos todo emoticon triste pues en Movistar encantados verán que no hace falta mejorar mas las cosas para seguir teniendo clientes.

Insisto en que estaría bien que llamásemos muchos quejándonos de la permanencia y los 15€ del alta y rechazando la tarifa por esos motivos. Tiempo habrá mas tarde si las cosas no cambian para darse de alta el que le siga interesando esta tarifa.


Llamar para patalear me da la sensación de que sirve para bien poco y menos aún si hablamos de Movistar. Lo de los 15€ insisto en que me parece de lo más ruín que pueden hacer, pero lo de la permanencia, habrá gente que la vea un engorro o atadura tanto tiempo con una compañía, pero es evidente que otros no por los motivos que sean, como puede ser el mío con la cobertura o compatibilidad con familiares que no deciden cambiarse, y por ello no me importa seguir. Es que cualquiera que lea tu mensaje te podría decir, incluyendo al propio comercial que te haya atendido: "si no te gusta esto, no vengas a molestarme y vete a otro lado, que aquí nadie te obliga a contratarlo ni tampoco tenemos que contentar a todo el mundo" (vamos, esto es lo que siempre me ha dado a entender Movistar con sus clientes, que les importa una M mayúscula y hacen lo que quieren y a destiempo).

Salu2
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lola1968
Hola a todos.

Si realmente os interesa esta tarifa y estais decididos, podeis pasar la línea a prepago. De esta forma pagareis solo 6 euros que se ingresaran en vuestro saldo. De prepago a contrato nuevamente no os cobraran los 15 euros mas IVA.

Saludos.


Tendrias que estar 2 meses minimo en prepago para volver a pasar a contrato.
 #8
Escrito   0  0  
Sólo hasta el 31 de Mayo, supongo que el 1 de Junio solo de podrá acceder a estas tarifas mediante retenciones.

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #9
Escrito   0  0  
Hola.

Es verdad. He mirado las condiciones y pone expresamente que son seis meses los necesarios para pasarse a contrato. El saldo de la tarjeta pasa al contrato. Realmente 100 euros mas IVA y 18 meses no son condiciones aceptables en estos m0mentos para mi.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alas33
Yo he llamada solamente para decirles que con esa permanencia no la quería.

No estaría mal que lo hiciéramos de forma masiva y posiblemente acabarían quitando la permanencia o reduciéndola considerablemente.

Me parece una tomadura de pelo poner 18 meses de permanencia en algo en lo que no subvencionan nada... y que decir de los 15 €, pero en fin ...si entramos al trapo y aceptamos todo emoticon triste pues en Movistar encantados verán que no hace falta mejorar mas las cosas para seguir teniendo clientes.

Insisto en que estaría bien que llamásemos muchos quejándonos de la permanencia y los 15€ del alta y rechazando la tarifa por esos motivos. Tiempo habrá mas tarde si las cosas no cambian para darse de alta el que le siga interesando esta tarifa.


ACABO DE LLAMAR AL 1004 PARA INFORMARME SOBRE EL CAMBIO A LA NUEVA TARIFA CERO Y ME INSISTEN EN QUE NO LLEVA COSTE ASOCIADO DE ALTA, LOS 15 EUROS EN CUESTIÓN MÁS IVA. LO HE PREGUNTADO VARIAS VECES Y LA CHICA ME HA REPETIDO QUE NO ESTABA EN LO CIERTO. Raro...
Volver a Movistar