Problema iPhone 5

11.795 16
Escrito   0  0  
Hola,
Os cuento mi problema:
Tengo un iphone 5 desde hace algo más de un mes y la verdad es que no acaba de ir del todo fino, sobre todo en lo que es tema conexiones.
Cuando cambia de wifi a 3g, le cuesta muchísimo hacerlo y a veces falla.
Cuando estoy por wifi, a veces el Whatsapp deja de irme y tengo que quitar la conexión para que vuelva a ir vía 3g.
Cuando estoy en 3g, muchas veces se queda sin conexión y me salta el mensaje indicando que no tengo internet en el whatsapp.
Antes lo tenía con JB en 6.1.2, pero decidí a pasar a una versión sin él 6.1.3 y sigue fallando.
Imagino que no es normal no??
Dónde vivo, no hay AppStore (Huelva) y no sé como actuar en el caso de que sea un fallo.
A parte de lo comentado, suena como si tuviera dentro algo suelto, además los botones de bloqueo, volumen y sonido, se mueven si muevo el móvil.
Gracias a todos.
Escrito   0  0  
tiene solución... ves al apple store mas cercano porque es un problema de conectividad! han de cambiarlo! un saludo

Mi único rojo es de un chino el cual muchos también tenemos en la lista NEGRA!
Escrito   0  0  
Lo que sucede es que en Huelva no hay ninguno.
Cuál sería el más cercano?
Gracias.

No doy mi número de Whatsapp hasta que no lleguemos a un acuerdo por un trato, y sea necesario.
No negocio por Whatsapp, lo prefiero todo por el foro o MP.
Hago tratos en GSMSpain, Elotrolado y Forocoches, principalmente.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kuein
Lo que sucede es que en Huelva no hay ninguno.
Cuál sería el más cercano?
Gracias.

Yo creo que el de Marbella, pero si llamas no te lo recogen?
Escrito   0  0  
Mi iPhone lo saqué en VF, tengo que llamarles a ellos o a Apple?
Gracias.

No doy mi número de Whatsapp hasta que no lleguemos a un acuerdo por un trato, y sea necesario.
Escrito (Editado )  0  0  
Llama a Apple. Yo soy de Coruña, no hay ninguna Apple Store cerca y siempre lo hago asi. Te pasaran con un operador que te asesorara, te preguntara que le pasa y te lo recogeran. En un par de dias/tres tendras otro en casa. El servicio tecnico de Apple es de lo mejorcito.

PD. Tienen numero gratuito no llames al 902. El telefono es este: 900 150 503. Ahi te saltara una centralita eliges servicio tecnico y te pasan gratis emoticon guiño

Tratos OK:
Angelin76, rctienda, alexocean, anonimo13, tno, sirdaiz, jmf89722, xtnur, djvirus46, liberanet, sayco_23, arkaika, josecristo, pincipe, herdebel, midro, danieltras, mort991, TcnoCnl, Lunatico86, citrux, liberimei, nachomo, DisidenteV, alexis253, inarus1969, chipsracin, voltiosin, Codesimeis, Trinitari0, naked_snak, jares79, storeltd, auti1, juanfer11, jop1969, tbs.13, chittymb, dominio17, ejgutierr7, ingerasro, albeixon, BMrRed, arkano57...
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias.
Voy a llamar a ver que me dicen.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kuein
Muchísimas gracias.
Voy a llamar a ver que me dicen.

Paisano, yo tb lo tenía chungo y me lo recogieron un lunes (por Ups) y me lo entregaron el viernes de la misma semana (por TNT), uno reburbished

Llama al 900 150 503 que es gratuito

.............. Blackberry PIN: en construccion.............

............... ermobilete arroba gmail.com ................
Escrito   0  0  
Buenas!! no sé si este es el foto adecuado ya que estáis tratando temas de conectividad, pero recurro a vosotros para saber si tenéis idea al respecto...

Tengo un ip5 desde hace 5 meses, hace tiempo se cayó pero no se hizo nada, llevaba un bumper de aluminio y tan solo quedó una pequeña marca en el plástico blanco que queda por delante del borde biselado. El borde está intacto.

La cuestión es que HOY, tres semanas después, me he dado cuenta que NO TENGO EL CRISTAL DE ZAFIRO que cubre la lente de la cámara...Alucinante..y no se si pudo ser debido a esa caída (algo que me extrañaría porque el teléfono cayó protegido), o es que nunca la tuvo (algo que prácticamente descarto). Mi pregunta es si la ausencia de este cristal, debido a no se qué ¿?..podría cubrirlo la garantía del teléfono.

Un saludo a todos, y gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blackperry
Paisano, yo tb lo tenía chungo y me lo recogieron un lunes (por Ups) y me lo entregaron el viernes de la misma semana (por TNT), uno reburbished

Llama al 900 150 503 que es gratuito

Mañana a primera hora llamo.
Gracias.
Sobre el cristal, la verdad es que a ver si alguien puede ayudarte mejor que yo.
Volver a Apple