[problema] Apk Google Play En Xperia Z

2.999 6
Escrito   0  0  
Pues que jugueteando con el tfno, he empezado a limpiar apks inútiles a traves del Titanium Root y me he cargado la apk del Google Play es decir el market de google.
En principio no me he preocupado pensando que hay montones de páginas de donde bajarlo y así lo he hecho pero IMPOSIBLE, la instalo y siempre me dice al abrirla que el Goocle Play se ha detenido.
Debe de ser que la APK tiene que ser específica de este tfno, el xperia Z.
Alguna solución a parte de formatear a datos de Fábrica?
Un saludo

el sol no sale para todos.
Escrito   0  0  
Bajate esta app

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Con ella puedes instalar la ultima versión del Play Store crackeada o sin crackear, tu eliges emoticon guiño

Tratos Positivos: Asturianon ,Chocolok, Warman, LOMU, Sinacio, egotrip198 100% fiar. Dino123, pauser,ChipExpres

Tratos Negativos: Ninguno y que siga asi
Escrito   0  0  
El caso es que como no sabía qué hacer, he restaurado el tfno a su origen de fábrica y curiosamente NO se me ha instalado la apk de Google Play, es increíble.
Ahora no sé qué hacer ya que no tengo ningun administrador de archivos y no puedo instalar nada.

Escrito (Editado )  0  0  
De nada emoticon sonrisa

Tratos Positivos: Asturianon ,Chocolok, Warman, LOMU, Sinacio, egotrip198 100% fiar. Dino123, pauser,ChipExpres

Tratos Negativos: Ninguno y que siga asi
Escrito   0  0  
Gracias amigo, voy a instalar desde el ordenador el pc companion y ver si me instala el google play.
Tienes mi verde por tu ayuda.

Escrito   0  0  
Por se acaso te sirve q sepas tb q el google play no funciona sino está bien la contraseña de google,por se aca te lo digo...q yo una vez cambié la contraseña en el pc y al no estar la misma en el movil no me dejaba entrar al market y tb se detenía...sólo por si te sirve con los nuevos markets...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
Escrito   0  0  
El problema lo solucioné con el pc companion, dí a reparar y se acabó el problema.Gracias de todas formas y cuidado con lo que desinstaláis.

Volver a Android