Cobertura en Jaén.

1.033 9
 #1
Escrito   0  0  
Alguno en Jaén habéis tenido desde ayer tarde problemas de cobertura? Yo hasta hace un rato no he podido llamar ni navegar. Llamo al 123 y me dice que la línea no le pasa nada, ¡menos mal!, pero en la de mi mujer igual y un par de amigos lo mismo. Lo más gracioso es que mi hija con pepephone, que utiliza la red de Vodafone ni un problema, de flipar.

Un saludo.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por chisquinin
Alguno en Jaén habéis tenido desde ayer tarde problemas de cobertura? Yo hasta hace un rato no he podido llamar ni navegar. Llamo al 123 y me dice que la línea no le pasa nada, ¡menos mal!, pero en la de mi mujer igual y un par de amigos lo mismo. Lo más gracioso es que mi hija con pepephone, que utiliza la red de Vodafone ni un problema, de flipar.

Un saludo.


Si el problema no es puntual y persiste lo mejor sería que entraras al foro oficial de Vodafone y abrieses un tema en la sección "Off topic" contando los problemas que tienes para que los trabajadores de la compañía puedan decirte lo que ocurre.

http://foro.vodafone.es/t5/Off-Topi.../bd-p/Off-Topic

De cualquier forma, acabo de mirar y también hay ya abierto un tema en este foro en el que otros clientes de Vodafone de la región de Jaén hablan de los problemas que están teniendo. Te dejo la dirección:

http://www.gsmspain.com/foros/h1257...lrededores.html

Aunque eso sí, lo suyo como ya te he dicho sería que preguntaseis / reclamaseis por las vías oportunas para que los de Vodafone tengan constancia de los problemas que estáis teniendo y tomen las medidas pertinenentes para solucionarlos.
 #3
Escrito   0  0  
Hola, gracias por contestar. No había visto el hilo le echaré un vistazo.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Está claro que ellos te van a decir que no hay ningún problema, para no tenerte que indemnizar.
Abre una incidencia para que quede constancia de tu problema.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #5
Escrito   0  0  
De que pueblos de Jaen te refieres?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chisquinin
Alguno en Jaén habéis tenido desde ayer tarde problemas de cobertura? Yo hasta hace un rato no he podido llamar ni navegar. Llamo al 123 y me dice que la línea no le pasa nada, ¡menos mal!, pero en la de mi mujer igual y un par de amigos lo mismo. Lo más gracioso es que mi hija con pepephone, que utiliza la red de Vodafone ni un problema, de flipar.

Un saludo.


yo lo que haria es llamar varias veces y hablar con varios operadores, muchas veces a ellos no les consta la incidencia de inmediato.
 #7
Escrito   0  0  
yo es que no puedo ningun dia,he hablado con soporte tecnico y me han dicho que la cobertura es muy baja y que estoy en todo mi derecho de que se me de de baja sin penalizacion,pero los de bajas dan vueltas para hcerlo,siempre me ponen pegas,ya les he enviado un fax y estoy a la espera de ver si me dan de baja
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marubia
yo es que no puedo ningun dia,he hablado con soporte tecnico y me han dicho que la cobertura es muy baja y que estoy en todo mi derecho de que se me de de baja sin penalizacion,pero los de bajas dan vueltas para hcerlo,siempre me ponen pegas,ya les he enviado un fax y estoy a la espera de ver si me dan de baja

si les has enviado fax la baja no debe demorarse mucho.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josemi_md
si les has enviado fax la baja no debe demorarse mucho.
no se,porque estos de bajas cada vez estan peor,tienen la orden del soporte tecnico,pero no quieren,mañana los llamare otra vez
 #10
Escrito   0  0  
bueno,pues os informo que con solo 20 dias de contrato,me han dado la baja definitiva en vodafone sin cobrarme penalizacion,me ha costado lo mio pero lo he conseguido,la cobertura es muy baja y como lo han comprobado pues me han dado la baja
Volver a Vodafone