4G en Orange en el tercer trimestre

5.196 23
 #1
Escrito   0  0  
Publicado en Expansión...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Con lo lento que va el 3G de Orange y la dudosa cobertura que ofrece, como para pensar en el 4G.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bauer
Con lento que va el 3G de Orange y la dudosa cobertura que ofrece, como para pensar en el 4G.

+∞


∞/∞

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Bueno eso ira por zonas... En donostia como dije ayer hay zonas que con orange se navega a 12 megas
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bauer
Con lo lento que va el 3G de Orange y la dudosa cobertura que ofrece, como para pensar en el 4G.
Te irá mal a ti, yo. Llevo 3 años ya y de lujo y sin quejas.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bauer
Con lo lento que va el 3G de Orange y la dudosa cobertura que ofrece, como para pensar en el 4G.

Tampoco va tan mal en Valencia.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BarajaVLC
Tampoco va tan mal en Valencia.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Por aquí muy bien tampoco, pero no me quejo.

4G en Orange en el tercer trimestre
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Y esta es prácticamente mi mejor lectura en el último año en la capital de provincia en la que vivo.

Y si me acuerdo durante la próxima semana haré una lectura de camino al trabajo, que paso por calles donde la bajada no llega ni a 600 kbps con 3G


P.S.: ¡Por cierto! Olvidé decir que tengo la antena de la que recibo la lectura de la imagen a menos de 200 metros de mi casa.

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
4G en Orange en el tercer trimestre

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Y esta es prácticamente mi mejor lectura en el último año en la capital de provincia en la que vivo.

Y si me acuerdo durante la próxima semana haré una lectura de camino al trabajo, que paso por calles donde la bajada no llega ni a 600 kbps con 3G


P.S.: ¡Por cierto! Olvidé decir que tengo la antena de la que recibo la lectura de la imagen a menos de 200 metros de mi casa.


Depende mucho de la zona, pero por aquí ningún problema.
PD: Es amena.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Depende mucho de la zona, pero por aquí ningún problema.
PD: Es amena.


Amena.com es Orange...

De todas formas, vamos, que Orange ha mejorado su red en un par de sitios (algunas partes de Andalucía, Baleares, Comunidad Valenciana, Canarias, Asturias y Pontevedra, básicamente), pero en prácticamente toda España aún deja mucho que desear.

En Canarias, en un pueblo pequeñajo, no recibo menos de 7 Mbps de bajada. En la capital de provincia en la que vivo durante prácticamente todo el año en la Península, lecturas como la que he posteado más arriba son un auténtico milagro (por lo elevado de la velocidad de bajada, no por otra cosa)
Volver a Orange