[CONSEJO] Nokia Lumia o HTC (Windows Phone 8)

2.553 13
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches a todos ;estoy pensando en cambiar de sistema operativo y pasarme a Windows 8 y estoy indeciso por qué marca será mejor. He leído que las aplicaciones de Nokia son bastante buenas. Cual es vuestro consejo?
Muchas gracias y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Tengo un Lumia 710 y creo que Nokia cuida mucho mejor a sus clientes que las demás marcas, por lo menos se preocupan más del software.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjli
Tengo un Lumia 710 y creo que Nokia cuida mucho mejor a sus clientes que las demás marcas, por lo menos se preocupan más del software.


+1emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjli
Tengo un Lumia 710 y creo que Nokia cuida mucho mejor a sus clientes que las demás marcas, por lo menos se preocupan más del software.

Yo tambien tengo uno y opino lo mismo.
 #5
Escrito   0  0  
Yo tuve un htc 8x y contentísimo con él.La calidad de la pantalla es muy superior a cualquier lumia, exceptuando la del lumia 920 que no lo he podido trastear bien.
En batería, creo que también dura más que la de cualquier lumia, exceptuando la del 920 que desconozco exactamente como va.
Hoy día las aplicaciones de maps, drive y algunas más de Nokia ya la puedes descargar en el htc 8x.
La cámara del 8x es superior a la de cualquier lumia, también exceptuando la del 920.
Conclusión? Que entre un lumia y un htc 8x sin duda el 8x.
Y entre el 8x y el 920 pues ya depende de gustos. Mejor cámara para el 920 y algún extra más propio de Nokia. Pero en diseño, peso y grosor me gusta más el htc 8x porque la pantalla del 8x para mi es espectacular.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo acabo de cambiar a WP y estoy encantado en mi caso cogí el lumia 920. Lo único que me hizo decidirme por el en lugar del 8x es por la cámara y la pantalla. La densidad de pixeles del lumia se nota mogollon.

También tienes que tener en cuenta que es bastante más caro que el HTC y la batería dura poquisimo.

Un saludo y suerte con la elección.

Soy de Madrid

ivanrookie@gmail.com (siempre encima)
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos por vuestros consejos.
Entonces "elburrobla", se pueden instalar las aplicaciones de origen de los Nokia en los HTC?
Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josema000
Muchas gracias a todos por vuestros consejos.
Entonces "elburrobla", se pueden instalar las aplicaciones de origen de los Nokia en los HTC?
Un saludo

Si y no. Nokia ha liberado varias de sus aplicaciones más famosas como Nokia drive o maps de Nokia. Ahora se podrán instalar en cualquier Windows phone 8. Ahora, aún hay aplicaciones exclusivas de Nokia como puede ser la de contadores.
La pantalla del 920 es muy buena...pero es que cuando veas la del htc 8x vas a pensar que es la mejor que hayas visto en tu vida...

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #9
Escrito   0  0  
Hay siempre que comparar terminales y no marcas, pero hablando de wp los Lumia.... No se pero veo que Nokia se lo curra mas que el resto en temas de software.
 #10
Escrito   0  0  
nokia

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
Volver a General