el sat no encuentra mi problema de mi iphone 5

1.389 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola pues despues de enviar mi iphone de mi priblema de la camara , que es cuando abres la camara o se queda cojida y no se abre o cuando esta abierta esta empieza a salir unas rayas rosas , lo malo de esto que es aleatorio , se puede pegar el iphone un mes sin salir y despues sale , tengo fotos capturadas.

REAL BETIS BALOMPIE
 #2
Escrito   0  0  
Pues otra vez al sat... mándales por mail tus capturas, en respuesta al seguimiento de la sustitución que te hicieron en su día, para seguir con el mismo problema, no con uno nuevo.

Suerte

Ya nos cuentas

Salu2
 #3
Escrito   0  0  
Ami me paso lo mismo , se quedaba enganchado el obturador de la cámara o lo que fuese y no abría la cámara.

Me lo cambiaron sin problemas por que era en los 15 primeros días , pero aún así llevando capturas deberían de cambiártelo sin problemas en cualquier applestore o a domicilio.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
Hola pues despues de enviar mi iphone de mi priblema de la camara , que es cuando abres la camara o se queda cojida y no se abre o cuando esta abierta esta empieza a salir unas rayas rosas , lo malo de esto que es aleatorio , se puede pegar el iphone un mes sin salir y despues sale , tengo fotos capturadas.

Mismo problema yo, pero alegué el problema de la cámara y los bordes del iphone negro (hablé con una superior) y me lo cambiaron sin problemas.
 #5
Escrito   0  0  
pues me lo cambian,uffff por fin .a ver como esta el que me mandan

REAL BETIS BALOMPIE
Volver a Apple