Ha llegado la hora. Yoigo debería abrir la tarifa del cero.

1.696 7
 #1
Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
Un matiz,

Vomistar sólo ofrece 500MB (y 500SMS, que yo nunca cuento).
A cambio Yoigo por 9€ te da el doble: 1 GB

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Depende del uso que le darás a la línea, tampoco lo veo revolucionario, comparado con La del 1 o la tarifa de 7€ de Amena.com
 #3
Escrito   0  0  
Yo no creo que Yoigo tenga unas tarifas desfasadas pero son cada vez mas parecidas a las grandes, si los precios son parecidos y con menos servicios, son menos competitivos, así que ya se pueden espabilar ofreciendo cosas nuevas porque las tarifas estarán tocando fondo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Con el anuncio de ajustes de tarifas de Movistar, es el momento para que Yoigo siga del lado de los consumidores y abra su tarifa Del Cero a todos los clientes.

+1

No estaría mal que la abrieran a todos...
 #5
Escrito   0  0  
claro...después de las novedades de movistar están todas las compañías temblando emoticon roto2

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #6
Escrito   0  0  
OJO (de nuevo)

La de Vomistar exige 18 meses de permanencia con o sin terminal.

Puaj!
 #7
Escrito   0  0  
Yo sigo teniendo la del 0 entre Yoigos (ya extinta), llamadas al resto a 12 ctms/min, y bono8 que estoy por cambiarlo al bono9 con 1gb en vez de la mitad que tengo ahora.
La nueva tarifa de Movistar de 0 me interesa muy mucho salvo por la permanencia, y que estoy contento con Yoigo y no querria cambiarme por eso. Por ello espero un movimiento de Yoigo con una tarifa asi
 #8
Escrito   0  0  
Mucho bombo se está dando a una tarifa de Movistar y parece que la permanencia de año y medio que obliga es trivial.
No lo es, 18 meses es una barbaridad y más en una tarifa sobrepasada por la competencia.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Yoigo