Nuestra tarifa ideal en Tuenti

1.963 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
Actualmente estoy en Simyo con la tarifa del 5,
Pero estoy mirando de cambiarme a Tuenti o Pepe por la cobertura.
Si tuenti sacara una tarifa como esta me cambiaría de cabeza.

Tarifa del 6€
500 Mb
50 Min

Tarifa del demonio 6€
666 Mb
66 Min
66 Sms

Con la primera me conformaría, pero pienso que si sacara la segunda daría un duro golpe encima de la mesa.
 #2
Escrito   0  0  
¡Que pongan llamadas a precio de freevoipdeal!

 #3
Escrito (Editado )  0  0  
jajaja lo de la tarifa del demonio me ha gustau...te tendrían q contratar en tuenti pa el marketing...jajajaja

Todos con la del demonio jajajaja tu con cual estás?yo con la del demonio y no la suelto oiga!!!jajajaja

Aunque la tarifa tendría ser por ley a :6,66 jajaja nooo,mejor a 666 ctmos. juajuajua

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #4
Escrito   0  0  
Saludos compañeros:

... y en Tuenti estarán pensando .....

"Os vamos a poner la del CINCO ......" emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Diga lo que diga quien lo diga, sigue siendo la mejor opción PREPAGO del mercado. Otra cosa será lo que venga ... emoticon guiño

Saludos.

emoticon guiño

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #5
Escrito   0  0  
Hay que reconocer que la "Tarifa del demonio" estaría bien bien emoticon sonrisa

+ Pues estoy en Tuenti, con la Tarifa del Demonio emoticon diablo
- emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo contratada en Tuenti la tarifa de 1 Gb por 6 euros al mes y llamadas a 3 centimos el minuto.

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
 #7
Escrito   0  0  
yo estoy esperando la SIM de tuenti que ya viene "pa ca"

he pillado la de 6€ con 1 gb y 3 cm/min yo lo unico que cambiaria de esta tarifa es que nos dieran aunque sea 40 min pa hablar ya que yo llamo poquisimo y con eso tendria mas que de sobra, si esto fuera asi creo que me quedaria mucho tiempo en tuenti.

salu2
 #8
Escrito   0  0  
Yo tengo la de prepago 1GB/Mes por 6€ 3cts/min. 8cts/sms y espero quedarme como estoy emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Yo no cambio mi postura y espero que el próximo paso en tuenti sea reactivar las llamadas y sms ilimitados entre los tuentis.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #10
Escrito   0  0  
Tarifa 9e
1gb
50min(24h,todos operadores,establecimiento incluido)
Fuera de los 50min...3cts/min

Para mi esa es la tarifa perfecta, mira tus consumos en voz y a ver si te compensa.
Volver a .Tuenti