[BUSCO] APP que reproduzca videos seguidos, en cadena.

19.611 5
 #1
Escrito   0  0  
No se si el titulo queda muy claro...


Busco una APP que pueda reprocir los videos que yo seleccione , uno detras de otro sin necesidad de que yo tenga que estar dándole al play para que salga el siguiente.

He estado buscando y no veo nada..


Gracias



pd: no importa que solo sea para Jailbreak pues lo tengo asi.

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #2
Escrito   0  0  
Ni idea.
 #3
Escrito   0  0  
Hola, con un editor de vidio por ejemplo imovie?? puedes seleccionar el vidio y luego seleccionas el vidio siguiente terminas el proyecto y te reproduce los 2 seguidos por ejemplo...

Un saludo!

Si parece que todo esta bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido...
 #4
Escrito   0  0  
Se exactamente lo que dices. A mi me pasó igual cuando quise ponerle a la peque tropecientos vídeos de Cantajuegos y Pocoyó seguidos, y no había manera.

Al final lo conseguí con una aplicación especializada en bajar vídeos: Video Downloader Pro (Vdescarga+)

He mirado en AppStore, pero ya no existe.

No obstante, he visto esta, y que me parta un rayo si no es la misma:

Pulsa aquí para ir a App Store

Estos chinos, seguro que les cambian el nombre y desarrollador para tener que volver a pagar por ellas.


Los vídeos que tengas, puedes seleccionar los que quieras y te los reproduce de seguido. También puedes crear listas. Muy cómodo.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Se exactamente lo que dices. A mi me pasó igual cuando quise ponerle a la peque tropecientos vídeos de Cantajuegos y Pocoyó seguidos, y no había manera.

Al final lo conseguí con una aplicación especializada en bajar vídeos: Video Downloader Pro (Vdescarga+)

He mirado en AppStore, pero ya no existe.

No obstante, he visto esta, y que me parta un rayo si no es la misma:

Pulsa aquí para ir a App Store

Estos chinos, seguro que les cambian el nombre y desarrollador para tener que volver a pagar por ellas.


Los vídeos que tengas, puedes seleccionar los que quieras y te los reproduce de seguido. También puedes crear listas. Muy cómodo.



Voy a probarla 😄

Muchas gracias!!

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tunyii
No se si el titulo queda muy claro...


Busco una APP que pueda reprocir los videos que yo seleccione , uno detras de otro sin necesidad de que yo tenga que estar dándole al play para que salga el siguiente.

He estado buscando y no veo nada..


Gracias



pd: no importa que solo sea para Jailbreak pues lo tengo asi.


Muy wenas tienes el OPLAYERHD que es gratis desde la appstore y le metes videos desde itunes, vas en itunes a aplicaciones y abajo te aparece oplayer y pichas en el y a la derecha arrastras los videos desde el pc

Y tambien tienes MCTUBE desde el appstore que es para descargar videos de youtube en la version gratis solo puedes descargar 10 videos pero eso si son seguidos desde el 1 hasta el 10

Un saludo

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
Volver a iOS