me va muy lento el xperia u

58.724 19
 #1
Escrito   0  0  
buenas desde que actualize el xperia u con la version 4.0.4 me va desesperadamente lento que puedo hacer para mejorarle, muchas graciasemoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andres6935
buenas desde que actualize el xperia u con la version 4.0.4 me va desesperadamente lento que puedo hacer para mejorarle, muchas graciasemoticon sonrisa

El problema es que el Xperia U con ICS va fatal, no sé si obedece a problemas de hardware insuficiente o bien a que Sony no optimizó la versión que sacó para el modelo adecuadamente.

Si eres root tienes muchas ROMs que funcionan bastante mejor, si no eres y no quieres serlo, personalmente te recomiendo volver a la versión anterior la 2.3.7 de Android, pero eso sí, poniendo la libre -no pierdes garantías, no pierdes nada y es muy sencillo de hacer-, que te ahorras tonterías de las que meten los operadores y va muchísimo más fluída.

Para todo ello te recomiendo echar un ojo en Htcmania.com donde hay múltiples tutoriales muy sencillos.

De todos modos, quizás alguien pueda darte alguna otra solución que le haya funcionado mejor.

Un saludo.

.
 #3
Escrito   0  0  
Estoy en el mismo caso, le actualicé el xperia U a la novia, mas que nada para poder rootearlo, y va fatal fatal..... Hay un hilo en HTCmania para bajar a GB desde ICS rooteado, que te lo mantiene, teniendo el bootloader bloqueado.....pero esque esta todo muy mal explicado y todo diverso, me costó un mundo ponerlo en ICS y rootearlo ....yo me tengo que poner ha hacerlo, así que podemos ayudarnos mutuamente
 #4
Escrito   0  0  
Prueba con alguna aplicacion que vaya matando procesos. Yo uso autokiller optimizador de memoria.

El silencio es el grito más poderoso
 #5
Escrito   0  0  
La unica solucion es quedarte en la 2.3. No hay ninguna forma de que vaya bien en ics yo lo he probado todo roms etc y nada.

SOCIO NUMERO 13 DE LA PEÑA DE LA QUINIELA DE LA TABERNA
 #6
Escrito   0  0  
A mi me va bien con ICS y room oficial.
Mucho mejor ue con GB.
Uso el advanced task killer para cerrar procesos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tevgad
A mi me va bien con ICS y room oficial.
Mucho mejor ue con GB.
Uso el advanced task killer para cerrar procesos.


¿No tienes bloqueos raros de vez en cuando?

ME parece rarisimo yo hago lo mismo que tu y ami si me da problemas.

SOCIO NUMERO 13 DE LA PEÑA DE LA QUINIELA DE LA TABERNA
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moti0n
¿No tienes bloqueos raros de vez en cuando?

ME parece rarisimo yo hago lo mismo que tu y ami si me da problemas.

He tenido suerte, todavía no me ha pasado, ni bloqueos ni apagados repentinos, llevo con el 4 meses.

Si tengo queja del rendimiento de dos aplicaciones
-La del teléfono(llamar)que es lenta, no he dejado de poder llamar ni he perdido ninguna llamada, pero que sea lento algo tan simple y esencial en el teléfono me pone negro.
-El navegador Chrome, en mi Xperia U el rendimiento es penoso.

Está dando muchos problemas la optimización del U, algunos de momento estamos teniendo más suerte, pero parece que a la mayoría dela gente les va mal.
 #9
Escrito   0  0  
Tan sólo has de instalar el Flashtool en el pc, y bajar la rom 2.3.7, y flashearlo con ella.

Campaña contra la ignorancia: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Balla" no existe, "Vaya" es ir y "Baya"
 #10
Escrito   0  0  
pensaba comprar uno para la mujer pero ya me estoy desanimando

Alianza Lima mi Pasion
Volver a Android