Operadores españoles en Movistar

6.419 34
 #1
Escrito   0  0  
Pues desde un tiempo hasta hoy he notado como en Movistar es más probable llamar a atención al cliente
y que te atienda un español que un sudamericano, algo que más de uno habíamos pedido a gritos.

Pero realmente... ¿Compensa?
Si que es cierto que los sudamericanos del 1004 (o cualquier SAT) no están muy preparados y que fallan como escopetas de feria. Pero son, a mi parecer, educados y tienen mucho "aguante".
Sin embargo, los españoles con los que he hablado, la mayoría, son bastante prepotentes y hablan en un tono chulesco y arrogante que no me gusta nada y tampoco es que sean unos cracks informando.

¿Qué preferís?
 #2
Escrito   0  0  
Hace unas 2 semanas mi hermano llamo para cambiar su tarifa y le atendio un español y ademas le dijo que le atendia desde Canarias, asi que es cierto que estan pasando el 1004 a Canarias. Aunque supongo que será poco a poco.

Yo lo prefiero. Si que es verdad que aunque la mayoria del otro lado del charco no se entera de nada, son muy amables, pero yo prefiero a alguien mas competente aunque no sea tan amable.
 #3
Escrito   0  0  
Se puede no ser muy amable, pero tampoco ir de chulo o chula, como ha sido mi último caso. A juzgar por el acento la tía era de Valencia y vaya tela... hasta que me ha colgado en plena llamada.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keko1987
Se puede no ser muy amable, pero tampoco ir de chulo o chula, como ha sido mi último caso. A juzgar por el acento la tía era de Valencia y vaya tela... hasta que me ha colgado en plena llamada.

Ya bueno, ahí tienes razon. Pero sera que he tenido la suerte que nunca me ha tocado ningun español tan chulo-a. En ese caso la que colgaria seria yo y luego volveria a llamar.
 #5
Escrito   0  0  
Yo soy de Valencia y me rio de la tontería que acabas de decir, en atención al cliente te hablan en castellano y te digo yo que es imposible saber si hablas con un madrileño o un valenciano. Te habrás quedado a gusto con la gilipollez que acabas de decir

30 EUROS de regalo al cambiarte del compañía electrica, cambiate a HOLALUZ con el código COPS-VUCY4O
Más información por privado
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
En unas cuantas llamadas realizadas al 1004, me han atendido españoles, me han comenzado diciendo "mi nombre es xxxx y le atiendo desde.... en una ocasión Barcelona, en otra Madrid y en otra que Santander.
El trato fue exquisito (tengo que reconocerlo, las cosas como son) e incluso a una de las operadoras le dí las gracias por tomarse su trabajo tan enserio pues a parte de darme toda la información, me solucionó el problema al momento y la tía se molestó para hacerlo.
Personalmente prefiero que me atiendan españoles, creo que aquí hay unos controles laborales que en el otro lado del charco no hay. Creo que están más preparados en general, quizás más incentivados y sobre todo que les entiendo el español de España que hablan, porque para entender a algún transoceánico hay veces que parece que en lugar de hablar castellano hablan algún dialecto suyo y tela para entenderles. Y que conste que no lo digo por ninguna otra cuestión.
Tampoco nos debería extrañar cuando manifiestan el pasotismo total, hay que ver la mierda de sueldo que les pagan, las horas que les hacen currar y en las condiciones que desarrollan su trabajo allende los mares, en alguna ocasión alguien colgó una foto en el foro de algún call center y la verdad que daba pena.
Yo prefiero que me atiendan aquí y gente de aquí, que para eso contrato una compañía establecida en España.
 #7
Escrito   0  0  
error...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ouhyeah
Yo soy de Valencia y me rio de la tontería que acabas de decir, en atención al cliente te hablan en castellano y te digo yo que es imposible saber si hablas con un madrileño o un valenciano. Te habrás quedado a gusto con la gilipollez que acabas de decir
Te lo has tomado muy a pecho cuando no tengo nada en contra de los valencianos. El acento era muy similar al de programas estilo Gandia Shore o Mujeres y Hombres y Viceversa donde la presencia valenciana es brutal.
Bromas aparte, no tengo nada en contra de que sea de Valencia, Barcelona, Madrid, Gijón o Albacete, simplemente digo que me han atendido como una mierda una persona española. Los sudamericanos otra cosa no, pero son muy educados y pacientes.
 #9
Escrito   0  0  
Pues a mi solo me han tocado sudamericanos y no se si habre tenido suerte pero me lo han resuelto todo. salu2
 #10
Escrito   0  0  
Ayer me peleé con medio 1004 por la activacion de una tarifa desde el 6 de Marzo y que no me resuelven, me atendían desde Sudamérica, tras 30 minutos y de operador en operador, cada uno me decía una cosa distinta y remitiendome al 224472....., colgué, volví a llamar y me atendió un español, y el trato, EXQUISITO, todo bien explicado y muy bien detallado, con personas así, da gusto hablar, y no digo que los del otro lado no sepan, si no, que un poco, no tienen ni IDEA.

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Volver a Movistar