Me paso a tuenti por fin¡¡

4.364 16
 #1
Escrito   0  0  
buenas

otro mas pa tuenti, mañana se me acaba la permanencia con orange por fin.. nunca volvere a tener permaencia eso lo tengo claro.

De momento tarifa de 6€ 1 gb no necesito mas, hablo poco.

una dudilla, cuando haga la portabilidad orange te envia un sms para que llames para confirmarla.Paso de llamar pq me van a rayar la cabeza ofreciendome moviles para que me quede, y con mi nexus 4 voy servido.

¿se retrasara la porta en caso de que no la confirme en orange? o eso es un cuento chino y lo hacen para que llames sin mas e intenten retenerte?

thx¡¡
 #2
Escrito   0  0  
Bienvenido a Tuenti!! Yo cuando hice la portabilidad viniendo de Yoigo ni se molestaron en llamarme emoticon sonrisa a ver si algún/a usuario/a que haya pasado por lo mismo que tu te puede sacar de dudas, saludos!!
 #3
Escrito   0  0  
Hola,

Una vez recibas la SIM de Tuenti y confirmes su llegada, empieza la porta y en 48 horas laborales eres Tuenti Móvil (Hables o no con Orange)

Un saludo.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
perfecto¡¡ entonces paso de llamar

thx a todos
 #6
Escrito   0  0  
Mejor pq te ofrecerán otro pastelito a cambio de seguir exclavo otro par de años,yo me iré al fin en mayo...q ganas tengo!!

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viajera99
Mejor pq te ofrecerán otro pastelito a cambio de seguir exclavo otro par de años,yo me iré al fin en mayo...q ganas tengo!!

emoticon sonrisa Paciencia es la madre de la ciencia, veras como la espera merece la pena y tiene su recompensa, saludos!!
 #8
Escrito   0  0  
Cuando llaman para contraofertar lo mejor es apagar el teléfono, yo se lo advertí a mi padre, porque esta gente es muy pájara y te lian!
no hay que fiarse de lo que te contraoferten por teléfono, que luego donde dije digo, digo diego.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #9
Escrito   0  0  
jeje en unos minutos hago la portabilidad pa tuenti

se como va el tema de la contraoferta he hecho muchos amagos y he sacado muchos moviles. la mas reciente ayer el galaxy s3 para mi hermana.

a mi no me interesa ningun movil actualmente con el mio voy sobrado

salu2¡
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xino22
jeje en unos minutos hago la portabilidad pa tuenti

se como va el tema de la contraoferta he hecho muchos amagos y he sacado muchos moviles. la mas reciente ayer el galaxy s3 para mi hermana.

a mi no me interesa ningun movil actualmente con el mio voy sobrado

salu2¡


Bienvenido.

Recuerda empezar la compra desde un enlace invitación para tener 5€ de saldo extra.

bye
Volver a .Tuenti