[AYUDA] Intento de Portabilidad con deposito

1.113 5
 #1
Escrito   0  0  
Despues de que me rechazara en la tienda de mi localidad por el "Scoring"

Encontre que se podia hacer mediante deposito y despues te lo devolvian, bueno vale, llamo a Yoigo para hacer la portabilidad y dar todos mis datos, la chica en ningun momento me dijo que se necesitase mas cosas aparte de los 120€...

Hago el ingreso en efectivo, mando comprobante a la direccion de correo que me dan, y a los dias me piden DNI y recibo de mi operador.

Yo recibo no tengo porque pago con tarjeta(Casi siempre lios con vodafone)

Y ahora llamo para reclamar MIS 120e, y me pasan de departamento en departamento y nadie me ayuda.

¿Sabeis quien puede solucionarme esto?

Me esta hirviendo bastante la sangre y no voy a permitir que se queden con mi dinero tan alegremente.
 #2
Escrito   0  0  
Denuncia ante el consumo... Son unos sinverguenzas, para cojer el dinero andan listos para devolverlo tela...emoticon mas asco
 #3
Escrito   0  0  
Noblo dejes pasar mucho y como ha dicho el otro user ve a consumo, lleva todas las pruebas posibles y que te tramiten la reclamacion.

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por la respuestas, hare entonces lo dicho, mañana llamare y dire que ire a consumo

...I´m the new cancer, never looked better, you can´t stand it...
 #5
Escrito   0  0  
Decirlo no vale, tienes que hacerlo...

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran87
Decirlo no vale, tienes que hacerlo...

+1
Volver a Yoigo