[AYUDA] portabilidad desde movistar a orange...sin adsl y sin fijo

5.631 11
 #1
Escrito   0  0  
hola,ayer me hicieron una portabilidad de movistar a orange, me dijeron que iba a estar sin línea de telefono y adsl durante un máximo de 3 horas. Pero son dos días que no tengo ni internet y ni telefo fijo, ¿que pasa?empezamo bien. Alguien de orange puede comprobar y aiudarme?
 #2
Escrito   0  0  
Hola bajadas!
Mándame un privado con tus datos para que revise cómo se encuentra el alta.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bajadas
hola,ayer me hicieron una portabilidad de movistar a orange, me dijeron que iba a estar sin línea de telefono y adsl durante un máximo de 3 horas. Pero son dos días que no tengo ni internet y ni telefo fijo, ¿que pasa?empezamo bien. Alguien de orange puede comprobar y aiudarme?

El alta ya ha finalizado por lo que deberías de tener conexión. He estado haciendo pruebas y la señal parece llegar a tu domicilio pero no veo que haya ningun router conectado. ¿Has probado a conectar el Livebox al cajetín?

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
El alta ya ha finalizado por lo que deberías de tener conexión. He estado haciendo pruebas y la señal parece llegar a tu domicilio pero no veo que haya ningun router conectado. ¿Has probado a conectar el Livebox al cajetín?

Saludos.


todavia no, però el telefono fijo porque no funciona? como va conectado? una voz registrada dice que el numero no è disponible....gracias
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bajadas
todavia no, però el telefono fijo porque no funciona? como va conectado? una voz registrada dice que el numero no è disponible....gracias

El teléfono fijo debe ir conectado al Livebox. Una vez el Livebox haga la primera conexión con la red se encenderá la luz con la figura del teléfono y el servicio de voz funcionará correctamente.

Saludos. emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
El teléfono fijo debe ir conectado al Livebox. Una vez el Livebox haga la primera conexión con la red se encenderá la luz con la figura del teléfono y el servicio de voz funcionará correctamente.

Saludos. emoticon sonrisa

ah vale vale, muchas gracias. Puedes decirme que tarifa tengo y cuanto pago cada mes incluido de iva?emoticon sonrisa gracias
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bajadas
ah vale vale, muchas gracias. Puedes decirme que tarifa tengo y cuanto pago cada mes incluido de iva?emoticon sonrisa gracias

Los primeros 12 meses la cuota total sería de 37,45 € incluyendo los 15 € de mantenimiento de línea y el IVA.

Saludos y buen fin de semana. emoticon gafas
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Los primeros 12 meses la cuota total sería de 37,45 € incluyendo los 15 € de mantenimiento de línea y el IVA.

Saludos y buen fin de semana. emoticon gafas

gracias, eres muy amableemoticon guiño
una ultima cosa, tambien tengo llamada a fijos y moviles nacionales y fijos internacionales? sin conexion de carga?
 #9
Escrito   0  0  
puedes contestarme? muchas graciasemoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bajadas
gracias, eres muy amableemoticon guiño
una ultima cosa, tambien tengo llamada a fijos y moviles nacionales y fijos internacionales? sin conexion de carga?


Sí, tienes llamadas ilimitadas a fijos nacionales, 300 minutos a fijos internacionales y 1000 minutos a móviles en horario reducido (8-20 L-V y 24h fines de semana).

Además tienes la posibilidad de agregar 5 números favoritos (móviles orange de contrato o prepago de cualquier cliente) de manera gratuita con 1000 minutos para hablar entre vosotros.

Todos estas llamadas serían totalmente gratuitas sin establecimiento ni ningún otro cargo asociado.

Saludos.emoticon sonrisa