[AYUDA] portabilidad desde movistar a orange...sin adsl y sin fijo
5.631 11
Escrito 0 0
hola,ayer me hicieron una portabilidad de movistar a orange, me dijeron que iba a estar sin línea de telefono y adsl durante un máximo de 3 horas. Pero son dos días que no tengo ni internet y ni telefo fijo, ¿que pasa?empezamo bien. Alguien de orange puede comprobar y aiudarme?
Escrito 0 0
Hola bajadas!
Mándame un privado con tus datos para que revise cómo se encuentra el alta.
Saludos.
Mándame un privado con tus datos para que revise cómo se encuentra el alta.
Saludos.
Escrito 0 0
El alta ya ha finalizado por lo que deberías de tener conexión. He estado haciendo pruebas y la señal parece llegar a tu domicilio pero no veo que haya ningun router conectado. ¿Has probado a conectar el Livebox al cajetín?
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por bajadas
hola,ayer me hicieron una portabilidad de movistar a orange, me dijeron que iba a estar sin línea de telefono y adsl durante un máximo de 3 horas. Pero son dos días que no tengo ni internet y ni telefo fijo, ¿que pasa?empezamo bien. Alguien de orange puede comprobar y aiudarme?
El alta ya ha finalizado por lo que deberías de tener conexión. He estado haciendo pruebas y la señal parece llegar a tu domicilio pero no veo que haya ningun router conectado. ¿Has probado a conectar el Livebox al cajetín?
Saludos.
Escrito 0 0
todavia no, però el telefono fijo porque no funciona? como va conectado? una voz registrada dice que el numero no è disponible....gracias
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
El alta ya ha finalizado por lo que deberías de tener conexión. He estado haciendo pruebas y la señal parece llegar a tu domicilio pero no veo que haya ningun router conectado. ¿Has probado a conectar el Livebox al cajetín?
Saludos.
todavia no, però el telefono fijo porque no funciona? como va conectado? una voz registrada dice que el numero no è disponible....gracias
Escrito 0 0
El teléfono fijo debe ir conectado al Livebox. Una vez el Livebox haga la primera conexión con la red se encenderá la luz con la figura del teléfono y el servicio de voz funcionará correctamente.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por bajadas
todavia no, però el telefono fijo porque no funciona? como va conectado? una voz registrada dice que el numero no è disponible....gracias
El teléfono fijo debe ir conectado al Livebox. Una vez el Livebox haga la primera conexión con la red se encenderá la luz con la figura del teléfono y el servicio de voz funcionará correctamente.
Saludos.
Escrito 0 0
quote:ah vale vale, muchas gracias. Puedes decirme que tarifa tengo y cuanto pago cada mes incluido de iva? gracias
Originalmente escrito por Orange_fij
El teléfono fijo debe ir conectado al Livebox. Una vez el Livebox haga la primera conexión con la red se encenderá la luz con la figura del teléfono y el servicio de voz funcionará correctamente.
Saludos.
Escrito 0 0
Los primeros 12 meses la cuota total sería de 37,45 € incluyendo los 15 € de mantenimiento de línea y el IVA.
Saludos y buen fin de semana.
quote:
Originalmente escrito por bajadas
ah vale vale, muchas gracias. Puedes decirme que tarifa tengo y cuanto pago cada mes incluido de iva? gracias
Los primeros 12 meses la cuota total sería de 37,45 € incluyendo los 15 € de mantenimiento de línea y el IVA.
Saludos y buen fin de semana.
Escrito (Editado ) 0 0
una ultima cosa, tambien tengo llamada a fijos y moviles nacionales y fijos internacionales? sin conexion de carga?
quote:gracias, eres muy amable
Originalmente escrito por Orange_fij
Los primeros 12 meses la cuota total sería de 37,45 € incluyendo los 15 € de mantenimiento de línea y el IVA.
Saludos y buen fin de semana.
una ultima cosa, tambien tengo llamada a fijos y moviles nacionales y fijos internacionales? sin conexion de carga?
Escrito 0 0
Sí, tienes llamadas ilimitadas a fijos nacionales, 300 minutos a fijos internacionales y 1000 minutos a móviles en horario reducido (8-20 L-V y 24h fines de semana).
Además tienes la posibilidad de agregar 5 números favoritos (móviles orange de contrato o prepago de cualquier cliente) de manera gratuita con 1000 minutos para hablar entre vosotros.
Todos estas llamadas serían totalmente gratuitas sin establecimiento ni ningún otro cargo asociado.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por bajadas
gracias, eres muy amable
una ultima cosa, tambien tengo llamada a fijos y moviles nacionales y fijos internacionales? sin conexion de carga?
Sí, tienes llamadas ilimitadas a fijos nacionales, 300 minutos a fijos internacionales y 1000 minutos a móviles en horario reducido (8-20 L-V y 24h fines de semana).
Además tienes la posibilidad de agregar 5 números favoritos (móviles orange de contrato o prepago de cualquier cliente) de manera gratuita con 1000 minutos para hablar entre vosotros.
Todos estas llamadas serían totalmente gratuitas sin establecimiento ni ningún otro cargo asociado.
Saludos.
Volver a Orange S.A.C. oficial