No financiéis no os lo recomiendo

2.333 7
 #1
Escrito   0  0  
Finconsum es la financiera peor valorada en la historia, y más ahora que nadie da la financiación por el nivel de riesgo, yo personalmente veo mejor que hagan pago único en factura como otras compañías, movistar se lava las manos se hace financiación, aparte no es libre y le paga el importe del móvil íntegro a movistar y sólo pagan los intereses, eso lo veo un abuso de cara al cliente, y una tomadura de pelo. Si no financiáis ningún móvil movistar podría modificar, la política del copago de móviles.
 #2
Escrito   0  0  
Yo prefiero comprar el móvil libre. Financiarse es atarse.
 #3
Escrito   0  0  
A ver el tema de la financiación de los móviles es algo que ahora mismo o se hace de una manera o de otra, o te lo financian por financiera o por la misma compañía pero a efectos prácticos es lo mismo, pagara el teléfono.
Lo que tu dices de que el teléfono no es libre a ver según la situación, si haces una portabilidad y financias el móvil sin que nadie te aplique descuento, al día siguiente de que portes puedes pedir la liberación del mismo y lo digo porque yo lo e echo, cuando haces un canje como movistar esta poniendo un apoyo económico hasta que no pasa el tiempo de permanencia ( muchas veces es un tiempo abusivo para el descuento que te hacen ) no puedes liberarlo.
Entre comillas entiendo que lo hagan por financiera, antes movistar te lo regalaba y te decía X cuota durante 18/24 meses y de hay se cobraban el móvil, pero mucha gente antes de terminar dicho tiempo deja impagado las factura, se quedan el teléfono y entre que pagan y no pagan pueden pasar mil años, ahora lo hacen así porque una financiera te puede buscar mas rápido las cosquillas si no pagas y de este modo ellos no tienen perdidas de terminales porque los cobran antes.
No defiendo el método que se utiliza ahora pero, mirando des de el punto de vista de movistar a ellos es lo que les sale mejor para no tener perdidas.

Saludos.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Yo prefiero pagarlo a toca-teja y libre, claro que nunca he comprado teléfonos muy caros porque no me lo puedo permitir. Si va anclado a una compañía tienes que pelearte por dos lados ante una reparación, la compañía y el SAT, pasándose el uno al otro la pelota ante una reparación.

Si lo compras libre en un centro comercial tienes 15 días para devolución o que te lo cambien por otro nuevo, y si pasa el plazo te lo mandan al SAT sin cargo alguno.

La compañías tendrían que hacer como antes, dar teléfonos a cero euros que para eso nos aplican las tarifas más caras de toda Europa.

Pero mientras haya gente que pase por el aro ellos van a seguir ganando dinero por dos lados.

Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
 #5
Escrito   0  0  
Los teléfonos financiados son más caro que libré y telefónica los compra con un precio inferior de PVP
Hay bien los interesé de la financiación y encima no son libre y te mete todo los programa Basora, emoción, Yavoy etc
Si lo financia por un centro comercial a 12 mese te saldrá más económico y libre
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wizardwins
A ver el tema de la financiación de los móviles es algo que ahora mismo o se hace de una manera o de otra, o te lo financian por financiera o por la misma compañía pero a efectos prácticos es lo mismo, pagara el teléfono.
Lo que tu dices de que el teléfono no es libre a ver según la situación, si haces una portabilidad y financias el móvil sin que nadie te aplique descuento, al día siguiente de que portes puedes pedir la liberación del mismo y lo digo porque yo lo e echo, cuando haces un canje como movistar esta poniendo un apoyo económico hasta que no pasa el tiempo de permanencia ( muchas veces es un tiempo abusivo para el descuento que te hacen ) no puedes liberarlo.
Entre comillas entiendo que lo hagan por financiera, antes movistar te lo regalaba y te decía X cuota durante 18/24 meses y de hay se cobraban el móvil, pero mucha gente antes de terminar dicho tiempo deja impagado las factura, se quedan el teléfono y entre que pagan y no pagan pueden pasar mil años, ahora lo hacen así porque una financiera te puede buscar mas rápido las cosquillas si no pagas y de este modo ellos no tienen perdidas de terminales porque los cobran antes.
No defiendo el método que se utiliza ahora pero, mirando des de el punto de vista de movistar a ellos es lo que les sale mejor para no tener perdidas.

Saludos.


Tienes razón excepto en la última parte, evidentemente quien hace lo de dejar el impago del móvil "regalado" antes de finalizar el contrato es mucha menos gente que quien se está marchando de telefónica por el tema de financiación (que recordemos, las tarifas no han bajado tanto y pagas por un teléfono más dinero que comprarlo libre). Con el sistema anterior podían tener ciertas pérdidas, pero con el sistema de financiar van a acabar teniendo muchas más y de una forma muchísimo mas notoria.
 #7
Escrito   0  0  
Si es correcto lo que comentas dado que mucha gente al tener mismas tarifas y además tener que financiar, muchas veces ya no es que el precio se adapte a lo que ellos buscan si no que no quieren tener un crédito con un banco, mucha gente me dice si el día de mañana quiero comprar algo y resulta que por tener esta financiación me lo deniegan :S
Por estos motivos y aun que sea de forma no oficial, movistar ofrece a los distris un apoyo económico para que puedan volver a regalar a los clientes aun que sean teléfono de gama baja algo o por lo menos si no aplicar un descuento y que parezca algo mas atractivo.

Saludos.

"El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños"

Cristóbal Colón
 #8
Escrito   0  0  
Financiar es caro
Volver a Movistar