pasar a mi padre a tuenti mobil

2.033 17
 #1
Escrito   0  0  
pues eso quiero pasar a mi padre de yoigo prepago a tuenti prepago pero no encuentro una tarjeta sin internes, el telefono de mi padre no es un smartfon ni nada parecido es antiguo y no quiere internet, ¿ no se puede pasar a tuenti sin internet? aunque tenga que echarle una recarga por web.
muchas gracias anticipadamente
 #2
Escrito   0  0  
Hola, a la hora de darte de alta en Tuenti Móvil, es obligatorio que contrates internet el primer mes, pasado ese mes puedes dar de baja el bono, y quedarte solo con la tarifa estandar que es 3 centimos/minuto a todos.
 #3
Escrito   0  0  
a vale muchas gracias,
 #4
Escrito   0  0  
Otra opcion es que pilles una sim gratuita.

En esta los datos no vienen activados por defecto, eso si viene con saldo 0 y no es compatible con las invitaciones.

http://www.tuenti.com/simgratis

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibisline
Otra opcion es que pilles una sim gratuita.

En esta los datos no vienen activados por defecto, eso si viene con saldo 0 y no es compatible con las invitaciones.

http://www.tuenti.com/simgratis

esta me conviene mas mi padre no va a utilizar internet, no os pongo verdes por que no tengo os debo un verde.
 #6
Escrito   0  0  
otra pregunta, como no me sale. esa sim no sirve para hacer portabilidad, osea viene con un numero nuevo? o se puede hacer la portabilidad con esa tarjeta.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mayly
otra pregunta, como no me sale. esa sim no sirve para hacer portabilidad, osea viene con un numero nuevo? o se puede hacer la portabilidad con esa tarjeta.

Se puede usar para portabilidad. Pero tienes que crearte antes un nuevo perfil de tuenti.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibisline
Se puede usar para portabilidad. Pero tienes que crearte antes un nuevo perfil de tuenti.
gracias pero la he pedido y no me ha preguntado nada de potabilidad simplemente me dice que ya soy de tuenti.
saludos y nuevamente gracias.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mayly
gracias pero la he pedido y no me ha preguntado nada de potabilidad simplemente me dice que ya soy de tuenti.
saludos y nuevamente gracias.


Cuando la pediste te dejo poner tu datos y demas, no?

Cuando te llegue la SIM es cuando se dice si es numero nuevo o portabilidad, mediante un formulario de activacion. Al ser gratuita tardará en llegar minumo 15 dias.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #10
Escrito   0  0  
a vale muchas gracias, jo quince dias...
Volver a .Tuenti