Sirve de algo el internet en el movil pasados los mb

492 4
 #1
Escrito   0  0  
pues eso,Sirve de algo el internet en el movil pasados los mb de tu tarifa?porque a mi es llegarme el dichoso mensaje(no es que vaya mucho mejor antes de sms)y hasta el whatshap va mal,abrir una pagina y ya ver un video tarea imposible,entonces de que sirve?y todo para que compremos sus maravillosos y "baratos"bonos
 #2
Escrito   0  0  
Baja la velocidad , puedes ampliar los megas desde 5 € en mivodafone.es , saludos !!

El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pau1987
Baja la velocidad , puedes ampliar los megas desde 5 € en mivodafone.es , saludos !!
ya...
a lo que me refiero es como pueden dar un servicio tan malo,dentro de"tus mb"no es que vaya a una velocidad muy buena y luego la reducen a tal punto que es tedioso hacer cualquier cosa y todo para sacarnos mas pasta
 #4
Escrito   0  0  
a mi cuando se me reduce la velocidad no tengo ningun problema con whatsap y para entrar a paginas es lento pero tambien puedo hacerlo sin morir en el intento, no me parece tan malo
 #5
Escrito   0  0  
Yo tampoco tenia problemas con el Whatsap, digo tenias porque la semana pasada di de baja la tarifa de datos de 8 euros de Robafone (100 MB solo!!), ahora utilizo tuenti y su bono de datos y es increible (no voy a consumir el 1GB) y en proporcion merece mas la pena. Ahora a esperar mi MAgicsim

saludos
Volver a Vodafone