CUIDADO con el combo y telefono gratis (D. Retencion)

3.638 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Si os ofrecen la tarifa combo(32,9 euros más iva) que se compone de:
-telefono fijo y adsl (sin llamadas a móviles).
-linea móvil (100 min , 150mb ,y es compatibles con habla findes que por 3e más tienes 250min los fines de semana y favorito)
-permanencia de 12 meses.
con teléfono (valorado por ellos en 180 euros ,es decir que si se coge uno de 500e a financiar serian 320 euros) , que sepáis que NO ES CIERTO.
El móvil con valor de 180 euros que dan (y que incluso recibimos por sms la oferta para que nos pongamos rápidamente en contacto con el departamento de retenciones.
Yo he tenido suerte,y la chica me ha vuelto a llamar (cuando ya esta parada la portabilidad.....) ,para ver si me interesaba el combo asi o no...

Moraleja: mucho cuidado en el departamento de retención,porque yo al menos he tenido suerte que me haya avisado(¿le habrá entrado remordimiento? solo ella lo sabe si se ha equivocado intencionadamente o no.....),porque sino me pasa como con los famosos "Iphone 4 gratis" que al final vete tú a saber por donde paran....y asi me evito más dolores de cabeza....
Un saludete
 #2
Escrito   0  0  
Mi cuñado habia portado a Jazztel, fijo y movil, y desde MOVISTAR le han ofrecido esta oferta. El movil, un XPERIA S, del que tiene que pagar 180 €, más o menos, financiado a 24 meses.

La llamada fue del viernes, acepto, y cancelo con JAZZTEL. A dia de hoy, aun no ha recibido el mensaje con el bono del telefono.

Voy informando si se confirma lo que dice el compañero, o si tiene suerte mi cuñado y recibe el mensaje.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
si tenia adsl ya con movistar que se vaya olvidando del descuento de 180e...
Si el adsl lo ha portado a movistar es posible.
Pero lo más gordo se me ha olvidado contarlo.
agarraros que vienen curvas.

El combo tiene permanencia,le pregunto sobre la penalización (por ejemplo la fusion tiene 190e de penalización fija,sea el tiempo que lo tengas....) ,pues me dice que lo va a consultar y me tiene casi 5 minutos en espera y me dice:
Que no lo saben,que si se da de baja,en el departamento de bajas lo meten y el ordenador es el que dice la penalizaciónemoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado
Y la chica se queda tan pancha diciendome esoemoticon roto
Y le digo que si ve normal eso.....firmar un contrato sin saber previamente las condiciones.....
se hace un poco la loca(o tonta....) y dice que no pasa nada....que es normal.....emoticon desconcertado
Moraleja: cuidado también con la penalización....
a ver si alguien la sabe..
Un saludete
 #4
Escrito   0  0  
Buenos días,
Estado mirando a ver y la penalización por el combo es la misma que en Movistar fusión para los móviles, 190€ de la línea móvil si la das de baja o algo antes de que pasen los 12 meses de permanencia.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
pues menudo cachondeo....me han confirmado que la penalización en adsl es de 60 euros y va menguando.....con el combo(y el móvil es más complicado porque depende de si tenias permanencia o no previamente).
Ya aviso a navegantes: tener mucho cuidado....
Un saludete
Pd: aunque yo sigo pensando que ellas no tienen culpa ninguna,y sinceramente a veces hablando con ellas dan hasta pena.
Volver a Movistar