Me la han liado en vodafone?

945 5
 #1
Escrito   0  0  
El caso es que hice el amago a amena decidido a irme, a ultima hora me ofrecieron un xperia P a 0€ y la tarifa base a 11,50€ + IVA. (unos 14€ con IVA)
Hoy me meto a mi vodafone y veo que pone que la tarifa cuesta 16€ (19,36€ IVA incl.)/mes.

¿Me han engañado o es que me aplican un descuento???
 #2
Escrito   0  0  
LLama para que te digan exactamente que tarifa tienes, así sales de dudas. .

Saludos

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #3
Escrito   0  0  
lo mas seguro es que los descuentos que te han ofrecido no aparezcan en mi vodafone, sino que te los apliquen directamente en factura.

Por lo menos a mi es asi, pero no esta de mas asegurarse de que lo cumplen.
 #4
Escrito   0  0  
A mi tampoco me aparecía el descuento en mi vodafone, llamé tanto al 123 como a retenciones y me aseguraron que el descuento estaba aplicado pero en mi vodafone no aparecía. Ya lo veré cuando reciba la factura.
 #5
Escrito   0  0  
Tienes un descuento del 50%.

16 (precio normal) = 9 tarifa + 7 móvil
11.50 (lo tuyo) = 4.5 tarifa + 7 móvil

En mi vodafone te aparece el precio de la tarifa que tienes, sin descuento. No sé si hay alguna forma de verlos en la web, pero de todas formas te aparecería a parte de la tarifa.
 #6
Escrito   0  0  
Esa fue la oferta k me hizo a mí una operadora, le pedí que me la enviara al correo y no llegó, llamé para confirmar la oferta y no hubo manera de que me lo ofrecieran de nuevo... Mañana vuelvo a la carga...

Pero digo yo... De esa manera ponen perma en tarifa no? Porque son 4'5 que es la mitad de 9?


Saludos y gracias
Volver a Vodafone