[QUEJA] Orange ADSL 20 megas

3.957 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días,

Hará cosa de una semana tengo contratado y presuntamente dado de alta el servicio de orange ADSL 20 megas.
Lo primero es que en ningún momento han llegado 20 megas, mientras que nos dijeron que en nuestra zona SI llegaba.
Segundo problema, la linea de teléfono no ha funcionado de forma continuada más de 24 horas, se cae y falla continuamente.
Y tercer problema, desde hoy el ADSL ha decidido tener conexión de forma intermitente, a una bajísima velocidad (máximo de 5 megas bajada).
La verdad es que estoy bastante decepcionada por que llamé a atención al cliente y me dijeron que no me iban a llegar más de 7 megas (cuando me prometieron que eran 20, y la promesa vino tras una comprobación que hicieron). Mi duda es, ¿no hay manera de que cumplan lo que prometan?
Me siento engañada, ya que me aseguraron una velocidad y ahora resulta que es mucho menor.
Por no hablar de que ni esta velocidad la tengo asegurada constantemente, ya que de vez en cuando decide no funcionar.

Espero alguna solución,

Gracias,
 #2
Escrito   0  0  
Hola Carmenfees,
La velocidad final del ADSL Máxima Velocidad depende de la longitud y las condiciones en las que se encuentre el tramo de cable que va de la central al domicilio del abonado.

En cuanto a los cortes en el tfno y ADSL pueden estar relacionados, ¿Has probado conectando el router directamente en el PTR?

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Hola,

Si tengo el router directamente conectado al PTR, y aún así la velocidad ahora no supera los 2,3 Mbps.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Carmenfees
Hola,

Si tengo el router directamente conectado al PTR, y aún así la velocidad ahora no supera los 2,3 Mbps.


En ese caso pásame tus datos por privado para revisar tu línea.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Carmenfees
Hola,

Si tengo el router directamente conectado al PTR, y aún así la velocidad ahora no supera los 2,3 Mbps.


Tras realizar comprobaciones he visto que tu línea tiene un problema de inestabilidad que provoca cortes en el servicio tanto de voz como de datos. Te he abierto una incidencia para que la revise un técnico, cuando tenga más información te digo algo.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Tras realizar comprobaciones he visto que tu línea tiene un problema de inestabilidad que provoca cortes en el servicio tanto de voz como de datos. Te he abierto una incidencia para que la revise un técnico, cuando tenga más información te digo algo.

Saludos.


Muchas gracias,

Permaneceré a la espera.