[CONSEJO] Duda simyo datos

2.718 12
 #1
Escrito   0  0  
Buenas

Tengo una duda con la tarifa de voz y datos de simyo

Por ejemplo la tarifa de 6,99 que tiene 555 MB

Cuando consumes esos megas no baja la velocidad?

Si no que sigue y lo que hacen es cobrarte los mb consumidos

Es asi o me equivoco

Si lo es habria que estar siempre pendiente de cuando se terminan los mb

Esa es la duda que tengo

Se consideran también muy antiguas las palabras "lur" (tierra), "elur" (nieve), "egur" (madera), "zur" (también madera), "euri" (lluvia), hezur (hueso), todas con la raíz "ur" que significa "agua", quizás sufijo en el pasado

(EL DE LA FOTO YO Y MI HALCON)
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elur29
Buenas

Tengo una duda con la tarifa de voz y datos de simyo

Por ejemplo la tarifa de 6,99 que tiene 555 MB

Cuando consumes esos megas no baja la velocidad?

Si no que sigue y lo que hacen es cobrarte los mb consumidos

Es asi o me equivoco

Si lo es habria que estar siempre pendiente de cuando se terminan los mb

Esa es la duda que tengo

efectivamente, una vez pases los 555 mg, se aplicara un coste por mega de 3 cts.
Respecto a la velocidad estoy decepcionado con simyio, de cobertura bien, pero de velocidad de datos entorno a 1 megas, antes con movistar me movia entorno a 2,5 megas.
Segun tu firma tienes iphone no? tienes la aplicacion que identifica los sms de llamadas perdidas, si es asi dime q aplicacion es, no encuentro ninguna.
gracias emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Efectivamente no baja la velocidad y te cobran a 0,03€ el MB.

No obstante te avisan con un SMS cuando llegas al 80% de los 555, y también cuando llegas al 100%.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elur29

Si lo es habria que estar siempre pendiente de cuando se terminan los mb

Esa es la duda que tengo

En el panel de usuario está muy detallado el uso de datos.

Puedes instalarte aplicaciones como 3GWatchDog para llevar la cuenta de los MB usados.

No es conveniente pasarte ya que puede que la factura se eleve demasiado, si ves la posibilidad tal vez te salga más rentable la Gigaplan con 2GB y reducción de velocidad.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta

He pasado a mi padre pero sin datos solo voz y estoy planteando pasar a mi hermana y ella si usa datos

Pero si esto es asi no se si me interesa porque ella no va estar mirando si se gasta o no se gasta

Todas las omv son asi?

No hay ninguna que reduzca la velocidad una vez gastado los mb

Se consideran también muy antiguas las palabras "lur" (tierra), "elur" (nieve), "egur" (madera), "zur" (también madera), "euri" (lluvia), hezur (hueso), todas con la raíz "ur" que significa "agua", quizás sufijo en el pasado

(EL DE LA FOTO YO Y MI HALCON)
 #6
Escrito   0  0  
Ten en cuenta que los 555MB son "de regalo".

Si no quieres que tu hermana esté mirando lo que gasta, contrátale la Gigaplan ya que si sobrepasa los 2GB, no se cobra de más.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elur29
Todas las omv son asi?

No hay ninguna que reduzca la velocidad una vez gastado los mb

Cada OMV hace un poco lo que quiere, pero en general se cobra el exceso, diria yo.

En Simyo, en las tarifas de navegacion (la Gigaplan 2GB y la de 5GB) si que se reduce la velocidad, pero en la de voz y datos no.

En todo caso, como te han dicho, hay muchas formas de estar al tanto de cuando tienes que ir frenando.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elur29
Gracias por la respuesta

He pasado a mi padre pero sin datos solo voz y estoy planteando pasar a mi hermana y ella si usa datos

Pero si esto es asi no se si me interesa porque ella no va estar mirando si se gasta o no se gasta

Todas las omv son asi?

No hay ninguna que reduzca la velocidad una vez gastado los mb


En Amena tienes llamadas a 1 céntimo y 1GB por 7€ de cuota, y con reducción de velocidad sin cobrarte el exceso.

Ahora bien, ten en cuenta que en Simyo tienes 555MB de regalo por 6,99€ de consumo mínimo, es decir, que esos 6,99 los puedes usar para llamadas, sms, y también para el exceso de megas después de los 555 gratuitos a un coste de 3 céntimos el mega. Y como ya te han dicho tienes aplicaciones para controlar el gasto y también Simyo te avisa con un sms un poco antes de agotarlos y cuando los has gastado por completo.

Es importante a la hora de comparar tarifas tener clara la diferencia entre cuota y consumo mínimo.

Ya sabiendo esto es coger una o varias facturas de esa línea y mirar el gasto habitual y ver que tarifa se le puede acoplar mejor.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #9
Escrito   0  0  
Gracias por la info me ha servido de mucha ayuda

Un saludo

Se consideran también muy antiguas las palabras "lur" (tierra), "elur" (nieve), "egur" (madera), "zur" (también madera), "euri" (lluvia), hezur (hueso), todas con la raíz "ur" que significa "agua", quizás sufijo en el pasado

(EL DE LA FOTO YO Y MI HALCON)
 #10
Escrito   0  0  
Exactamente como dices, pero cuando llevas el 80 x ciento gastados te mandan un sms diciendotelo. Tambien puedes bajarte la app factura simyo y rápidamente puedes ver el dinero que llevas gastado y los megas. Es muy fácil y va muy bien.

Un saludo

HASTA 20 EUROS!!!
10 euros de regalo con mi código y otros 10 euros que da simyo por tu alta!.

Consigue 10 EUROS (contrato) ó 5 EUROS (prepago) en simyo con mi código:

FUNCIONANDO!!!

0034658397200

Si lo usas, avísame y te pongo un verde por elegir mi código! cualquier duda: a.medinaxbox@gmail.com
Volver a Simyo