[AYUDA] Qué movil pequeño, con bateria, buena camara, buena cobertura y mas?

13.623 21
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

Hace tiempo escribía mucho en el foro y estaba al tanto de todos los móviles, pero ahora ya no tengo tiempo para eso y hace un montón que no entraba en el foro. Hasta me he quedado flipado que aceptara usuario y password después de tantos años (10 o 15, no sé, muchos muchos!)

Bueno, al tema:

Quisiera pediros consejo sobre un terminal nuevo, ya que mi viejo Nokia 6220c ya dicho basta. Aun con sus casi 5 años, la batería duraba casi una semana.
En fin, toca cambiarlo y ya no considero otra cosa que no sea un smartphone, aunque eso signifique reducir considerablemente la duración de la batería.

Busco lo siguiente:
-pequeño (3,2" me valen) y no muy pesado
-batería que dure
-cámara que saque buenas fotos, mejor con flash (aunque sea un mal flash), que haga vídeo de calidad superior a VGA.
-memoria SD y que no se quede sin memoria interna a la primera de cambio
-buena cobertura, capaz de llamar con 1 o 2 rallas (a veces voy por zonas de montaña con muy poca señal)
-que no se rompa con la primera caída al suelo
-el precio es importante pero como hago durar los móviles, no me importa gastar si a nivel de prestaciones vale la pena. Tope 300-350€. Mucho más me parece indecente, aunque no sería excluyente.

A nivel de dimensiones, el HTC Explorer que tiene mi mujer me valdría, aunque la cámara de fotos que lleva es muy mala y la batería dura un día (con inventos dos).
Por otro lado, tengo un iPhone 4 pero es demasiado grande. Eso si, para fotos y vídeo está bastante bien.

Saludos,

Kilian
 #2
Escrito   0  0  
Lo más pequeño y que mejor me ha funcionado, ha sido el xperia u. He utilizado vodafone smart y de este estilo y ni a tiros. El wildfire también, aunque como el U, ninguno. Y la cámara de 5 mpx no está nada mal. Lo único malo es lo de la SD..
 #3
Escrito   0  0  
En esas dimensiones que yo conozca la mejor opción sería el xperia u.

 #4
Escrito   0  0  
El xperia U es como un iPhone 4 de grande, por lo que puedes echarle un vistazo mejor al xperia Tipo.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #5
Escrito   0  0  
El xperia Tipo por tamaño me iría bien. Lo he visto, y medio podría valer, aunque la cámara supongo que será muy justa, ya que con 3Mp que tiene, no creo que lleve un sensor luminoso sino uno sencillo. Y el vídeo que graba es VGA.
El xperia U está en el límite de lo que podría aceptar. Cierto que por dimensiones se acerca al iphone, pero es algo más reducido (poco).

El caso es que creo que si quiero una buena cámara debería ser Sony?

Gracias por vuestras sugerencias.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kilian
El xperia Tipo por tamaño me iría bien. Lo he visto, y medio podría valer, aunque la cámara supongo que será muy justa, ya que con 3Mp que tiene, no creo que lleve un sensor luminoso sino uno sencillo. Y el vídeo que graba es VGA.
El xperia U está en el límite de lo que podría aceptar. Cierto que por dimensiones se acerca al iphone, pero es algo más reducido (poco).

El caso es que creo que si quiero una buena cámara debería ser Sony?

Gracias por vuestras sugerencias.


no tiene por qué, pero en gama baja, sony es lo mejor.
 #7
Escrito   0  0  
un xperia ray de segunda mano.
Los hay cuidadisimos, camara de 8mpx, fotos y video geniales, pequeño y fino (lo veo menos trasto que un U)
 #8
Escrito   0  0  
Yo también voto por el SE Xperia Ray emoticon guiño

Compré uno de los "KM. 0" de Internity, en color "champagne", para regalar a una sobrina mía en su "cumple"; la chavala quedó encantada y saca cada FOTAZA
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
Yo también voto por el SE Xperia Ray
+ 2

Y si no lo encuentras, pues el Xperia U, aunque no tiene ranura para SD.

Hoy en día es muy difícil encontrar lo que tú buscas, es decir, un móvil pequeño con buena cámara.

Los móviles gama alta o media/alta son los que llevan buena cámara, y éstos son cada vez más y más grandes. Los móviles pequeños son considerados gama baja y la cámara que los acompaña suele ser un truño.

quote:
Originalmente escrito por kilian
mi viejo Nokia 6220c ya dicho basta. Aun con sus casi 5 años, la batería duraba casi una semana.
Te supero, SE K510i de 6 años emoticon lengua La batería también dura casi una semana, anda que no notaremos cambio cuando pasemos a un smartphone...

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #10
Escrito   0  0  
El otro día mi padre se compró un Samsung nuevo tipo concha por 20 o 30 € que le aguanta 2 semanas. Eso no tiene whatsup ni cámara ni pantalla en color, pero es pequeño de narices. En fin, no es lo que busco.

Desde luego, que a móviles de 200 o 300 € se les llame "gama baja" ... tiene narices!

El xperia ray tiene buena pinta, aunque seguro que debe notarse el hecho que sea del 2011. Por lo que explicáis, ahora los moviles potentes son muy grandes y no existe pequeño y potente. He visto que Samsung tiene las versiones mini, pero no solo son mini en tamaño sino en prestaciones según he visto. Estéticamente tampoco me acaban de gustar, pero eso sería secundario.
Y a nivel de cobertura, que tal los Sony? (que parece que es por donde tengo que ir)
En tiempos los Nokia tope de gama sacaban la cobertura de debajo de las piedras. No sé que tal está el tema hoy en día a nivel de marcas.
Esto me interesa porque cuando salgo por la montaña hay sitios donde directamente no hay cobertura y aquí no hay nada a pelar, pero hay otros donde hay 1 ralla justa y con eso, mi Nokia actual ya conseguía llamar (mal, pero suficiente).
Otro tema aparte es que a temperaturas por debajo de 0ºC la batería de mi Nokia se quedaba sin potencia y el móvil se apagaba, con lo que ni llamar ni fotos. Esto imagino que pasa con todos. La solución era llevar el móvil cerca del cuerpo un rato para que cogiera temperatura.

Por cierto CapB, veo que eres de los que hace durar los móviles, como yo.
Mis móviles desde 1995 que es cuando me compré el primero han sido Nokia 2110 (cargar cada día, pero sacaba cobertura de todas partes, en unos tiempos que no la había), Nokia 8210 (que maravilla!, enano y duraba un montón), Nokia 6110 (muy bueno) y Nokia 6220c (con gps, cámara medio razonable, batería aceptable).

Saludos,
Volver a General