joes con el pallete extender

366 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola:
se suponbe que con este pregramita, puedes poner mas colores en el menu de tu 7650 pero solo funciona con el firm 4x, y ahora va la pregunta, si tengo un movil con el firm 4x y no lo puedo utilizar que c*j*ne* pasa, al igual que muhcos programas que he bajado, lo instalo y nada, en blanco o "error en la aplicacion"
Hay alguna manera de actualizar el firmware de mi movil 7650
un saludo
pd:si estais interesados en adquirir una cámara de fotos digital visitad Debes estar logueado para poder ver los enlaces. envian a la peninsula y son serios y con buenos precios
 #2
Escrito   0  0  
Pues decirte q a mi me pasa lo mismo q a ti con el programa y tengo la v 4.39.
Por cierto en esa tienda me pille mi camara de video cuando fui de fin de curso a tenerife.
je je
ta mu bien
ciaoooo
 #3
Escrito   0  0  
tal vez te atendi yo y too jejejejejejejee
 #4
Escrito   0  0  
pero no llega a arrancaros el programa? a mi me pasaba algo similar, una vez entraba en el palette me decia que no funcionaba por no se ke, pero era un mensaje del propio programa, como si no estuviera correctamente configurado. Esto podries solucionarlo si os bajais en vez la version FULL, la version DEMO, la arrancais y cuando os de el error, pulsais Opciones/try it y podreis activar los colores sin problemas

pd. Una vez activados los colores podréis borrar el programa para liberar memoria, ya que se kedan igualmente activos. Saludos
 #5
Escrito   0  0  
gracias lo intentare asi y te dire
emoticon ojos:
Volver a General