[AVISO] +reg Posible fallo en catalogo

2.922 14
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues viendo el catalogo físico de carrefour he visto que anuncian el galaxy S3 mini por 329€ pero si os fijáis en las características están puestas las del S3, tanto procesador, cámara, pantalla de 4.8"... Etc. No se hasta que punto podréis rascar pero lo dejo dicho por si alguno quiere intentar algo.

Saludos!

PD: Se encuentra en la pagina 31 del catalogo "Tiempo libre" del 14 marzo al 7 de abril.

PD2: Veo que no se poner el +reg... Se agradecería la info.

Link: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Pues si, el nombre viene como galaxy s3 mini, pero todas las especificaciones son las del galaxy sIII.
Me pasaré mañana a ver, pero se excusaran diciendo que error tipográfico y ya esta.

Gracias y verde.

PD: No se como se pone a un hilo +reg.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Torres_24
PD2: Veo que no se poner el +reg... Se agradecería la info.

Al abrir un hilo nuevo, en Opciones - Tipo de hilo se puede poner el +reg
 #4
Escrito   0  0  
Hola,

Al abrir un hilo, en la parte justo debajo del mensaje.

Adjunto pantallazo:

fran_1 ha adjuntado esta imagen:
[AVISO] +reg Posible fallo en catalogo

 #5
Escrito   0  0  
Habrá que ver si esta publicado como de fe erratas en algún medio de tirada nacional. Paso lo mismo en un catálogo de ECI hace poco ¿semana fantástica? Pero cuándo llame para reservar uno por tlf. Me remitieron a El Mundo y La Vanguardia.
 #6
Escrito   0  0  
Estos son muy avispados. Id y Preguntad y lo primero que harán será enseñarte el periódico donde lo han publicado.

Saludos y gracias de todos modos.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #7
Escrito   0  0  
yo no creo que podamos hacer nada en el producto dice claramente s3 mini y es lo que cuenta creo yo.
 #8
Escrito   0  0  
Hombre, si no lo han publicado en los dos periodicos nacionales y exiges las caracteristicas nombradas en el terminal achacando que no conoces los terminales por el nombre solo ves las caracteristicas que ellos ponen... No sé, igual puede sonar la flauta siendo rapidos y no dando tiempo a que rectifiquen... Si te da igual meterte en el proceso que luego exigirlo conlleva... Te llevas un S3 por lo que un L9 o S3 mini por poner un par de ejemplos.
 #9
Escrito   0  0  
un s3 por 329, no lo veo tanto chollo, pero si una buena compra
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el_crashah
un s3 por 329, no lo veo tanto chollo, pero si una buena compra

Hombre yo no he dicho que sea un chollo, pero es un buenísimo precio para ser nuevo y libre en tienda física emoticon sonrisa
Volver a General