[CONSEJO] Mi gran duda: ¿Xperia Z o Galaxy S4?

49.603 128
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Quiero jubilar ya a mí Xperia ARC y tengo claro que tiene que ser con uno de estos dos móviles: Xperia Z o Galaxy S4.

Xperia Z:
A favor tiene: su diseño de cristal, que sea sumergible y en general la interfaz de Sony que siempre me ha gustado.

En contra del Xperia Z tengo: Los botones táctiles en la pantalla que le restan tamaño a las 5", eso me mata, no me gusta NADA y que sea un poco más grande de tamaño que el s4.

-------------------------------------------------------


Galaxy S4:
A favor
tiene: Un tamaño algo menor que el Xperia Z con el mismo tamaño de pantalla, novedades como poderlo usar con guantes (a ver que tal funciona) las fotos con sonido, dual cámara, s-translator...

En contra tiene un material de plasticucho malo y la interfaz de los Galaxy no me convence...


¿Qué opináis? ¿Cual os gusta más a vosotros? Me gustaría saber cual hace mejores fotos, ese sería un factor bastante decisivo para mí.


[CONSEJO] Mi gran duda: ¿Xperia Z o Galaxy S4?
 #2
Escrito   0  0  
Galaxy S4 y eso que Samsung no es santo de mi devoción...
 #3
Escrito   0  0  
Sin tener en cuenta el diseño y materiales que es algo que debe valorar cada uno en lo único que gana el z al s4 es en la resistencia a golpes y agua y está por ver que camara es mejor.

Otro dato que no tienes en cuenta es el soporte. El s4 ya sale con 4.2 y tiene una gran comunidad detrás. Además, Samsung actualiza muy rápido sus buques insignia.
 #4
Escrito   0  0  
En diseño y ser distinto a los demás, el Xperia Z.
Por todo lo demás el S4.

El que cojas acertarás, ambos van sobrados para todo para muuuuucho tiempo.

Saludos.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #5
Escrito   0  0  
Yo solo con el comentario "Plasticucho" ya te digo que te compres el Z porque creo que te pasa lo que ami (Yo tuve el s3 y nunca me acostumbre).

Ademas no hay demasiada diferencia y encima ahorraras pasta con el Z que estan bajando considerablemente.

Tambien existe opciones como el htc one que tiene una pinta increible aunque deduzco que no es santo de tu devocion ya que no lo mientas.


Compra el Xperia Z y no te arrepentiras.

SOCIO NUMERO 13 DE LA PEÑA DE LA QUINIELA DE LA TABERNA
 #6
Escrito   0  0  
Como le empieces a dar vueltas, te va a pasar lo del año pasado y no te vas a comprar ninguno, jajaja emoticon lengua

Yo me pillaria el S4 y eso que este año, probablemente no compre ninguno, porque no veo mucha diferencia respecto al S3.

Del Sony no me convence, entre otras cosas, que suelen dar mucha guerra para rootear y lo de los botones en la pantalla que la reduce.

Si no te convence el touchwiz del S4, le puedes meter otro launcher y te cambia algo. Y lo del plastico, no se tu, pero yo siempre los llevo en una funda, asi que no suelo ver la parte trasera del movil casi nunca.

Saludos

Agradecer no cuesta nada
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhertor
Y lo del plastico, no se tu, pero yo siempre los llevo en una funda, asi que no suelo ver la parte trasera del movil casi nunca.

Saludos


No soy de llevar fundas en ningún móvil y no llevaré funda en mi próximo móvil tampoco.
 #8
Escrito   0  0  
Conociendo tu predilección por Sony, Xperia T y te ahorras unos buenos 200€; tenía mis dudas sobre probarlo o no y me ha sorprendido muy gratamente, veloz, sin cuelgues, con una buena cámara y la batería me aguanta cerca de los 2 días, un saludo leewix.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #9
Escrito   0  0  
Yo he probado el xperia Z, y no se porque no me acaba de convencer, igual lo que haría si fuese tú, es esperar a que salga y comprar, pero creo que cuando veas el S4, te vas a quedar con el sin ninguna duda emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
S4.

A menos que seas un Voyeur, o quieras probar cómo se rompe un cristal...
Si, Galaxy S4 es más d elo mismo, pero mola. Cambia a Xperia si tuviste un S3, pero si no, prueba el galaxy y enamórate de todo el nuevo Software que trae samsung.

Con Xperia Z el modo stamina, pero si quieres un gama alta para tenerlo en mínimos...

Busca entre mis mensajes mis post de compras, seguro que hay algo que puedes venderme. SEGURO

Soy usuario antiguo y con buena reputación de compra.
Volver a General