[CONSEJO] ¿Recomendable amagar a dos meses de concluir permanencia?

945 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, mi permanencia con Movistar termina el 10 de mayo y me gustaría que me aconsejarais si amagar o no.
 #2
Escrito   0  0  
Buenas

Ahora corren malos vientos,yo de ti esperaría a peor no pueden ir creo ? emoticon roto2

Salu2
 #3
Escrito   0  0  
Es que actualmente no dispongo de un teléfono en condiciones, estoy tirando con un Vodafone Smart II liberado. En fin, estoy muy dudoso, aunque si tengo que esperar a terminar la permanencia pues adiós.
 #4
Escrito   0  0  
Yo lo intentaria... no es que regalen moviles, pero igual te interesa una buena tarifa convinada con una buena financiacion...y te compensa.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan7378
Yo lo intentaria... no es que regalen moviles, pero igual te interesa una buena tarifa convinada con una buena financiacion...y te compensa.
Hombre yo por mí me pasaría sin pensarlo a Amena y sus 25 € con llamadas ilimitadas, un giga y sms ilimitado. Pero por la p*t* permanencia y lo usureros que son queriendo cobrarme 6 meses de penalización tendré que esperar.
 #6
Escrito   0  0  
Pues eso, una ayudita no viene mal.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keko1987
Hombre yo por mí me pasaría sin pensarlo a Amena y sus 25 € con llamadas ilimitadas, un giga y sms ilimitado. Pero por la p*t* permanencia y lo usureros que son queriendo cobrarme 6 meses de penalización tendré que esperar.
Si te ofrecen la habla y navega 30 con 4000 minutos + SMS + 1 giga... Con descuentos te puede llegar a compensar y te lo hace ya mismo...
Yo es la que estoy pidiendo...
 #8
Escrito   0  0  
Esperate, ahorra un poco, pásate a una OMV seria y con lo que te ahorras por no estar en Movistar pagas el teléfono que te de la gana y así te quitas de preocupaciones.

Volver a Movistar