Hay que pagar algo al repartidor? Iphone 5

1.773 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas; voy a realizar un amago para intentar sacarme el Iphone 5; mi pregunta es:
Cuando me dan la opción de financiar el terminal, financio el precio que ellos me dan o tengo que pagar algo al repartidor que se me descuenta de la financiación? Si tengo que darle dinero al repartidor; puedo elegir yo cuanto dar (previamente habiendolo hablado con Vodafone) ???
Muchas gracias de antemano.

No importando cuanto tiempo hayas probado la versión final de un programa, los bugs aparecerán en la presentación al público. (Ley de Microsoft)

"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.", EINSTEIN, ALBERT.

No es lo mismo perder un minuto en la vida que perder la vida en un minuto. (Ares)
 #2
Escrito   0  0  
Si financias el terminal lo que pagarás por él es el IVA. . .

Saludos

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #3
Escrito   0  0  
Cuando hagas el amago esa duda te la resolverán al aceptar la oferta. No puedes elegir cuanto le pagas al repartidor.

El que le pagues o no depende de vodafone, del precio. Todos los resumenes que he leido comentaban que pagaban al mensajero el precio correspondiente al IVA. Creo recordar unos 70 euros.

Si me equivoco que alguien me corrija

Te miro y te denuncio!
 #4
Escrito   0  0  
Si fuesen 70 euros eso me lo descontarían del importe total del movil, no?
Por ejemplo: Iphone 5 64Gb 419euros; 70 euros al repartidor, por lo tanto importe a financiar 349euros en 24 meses.

No importando cuanto tiempo hayas probado la versión final de un programa, los bugs aparecerán en la presentación al público. (Ley de Microsoft)

"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.", EINSTEIN, ALBERT.

No es lo mismo perder un minuto en la vida que perder la vida en un minuto. (Ares)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Choyin1981
Si fuesen 70 euros eso me lo descontarían del importe total del movil, no?
Por ejemplo: Iphone 5 64Gb 419euros; 70 euros al repartidor, por lo tanto importe a financiar 349euros en 24 meses.


Así es emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Al precio final descuentale el IVA, eso es lo que tienes que pagar, el resto financiado. . .

Saludos

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #7
Escrito   0  0  
Lo q le pagas al repartidor es lo correspondiente al iva y luego la cuota mensual puedes elegir pagarla en 6 12 18 o 24 meses, teniendo en cuenta q cojas el teléfono sin ninguna tarifa redvolucion, de ser estas tarifas el precio del teléfono va de por sí financiado por la gama de la tarifa y lo q pagas es el precio inicial del teléfono, cuando son importes altos normalmente son contra reembolso, por aquello de q pides el teléfono y alaaaa ya no pago ninguna factura (q desconfiadillos estos de vodafone), por por el precio q dices supongo q lo habrás cogido con una a mi medida no?? aunque de ser estas cifras ciertas, el 21% de 419 son 87.99emoticon sonrisa


quote:
Originalmente escrito por Choyin1981
Si fuesen 70 euros eso me lo descontarían del importe total del movil, no?
Por ejemplo: Iphone 5 64Gb 419euros; 70 euros al repartidor, por lo tanto importe a financiar 349euros en 24 meses.


emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Lo voy a pillar con la @M con 50 % dto, una vez lo tenga haré alguna llamada y luego cambiare la @M a Red, (1, 5Gb , lamadas ilimitadas) manteniendo el dto y sin penalización ya que es superior a la @M.
Por cierto; el IVA no es un 22% ? Entonces serían 92euretes.

No importando cuanto tiempo hayas probado la versión final de un programa, los bugs aparecerán en la presentación al público. (Ley de Microsoft)

"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.", EINSTEIN, ALBERT.

No es lo mismo perder un minuto en la vida que perder la vida en un minuto. (Ares)
 #9
Escrito   0  0  
te abran dixo el precio no ¿
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Choyin1981
Lo voy a pillar con la @M con 50 % dto, una vez lo tenga haré alguna llamada y luego cambiare la @M a Red, (1, 5Gb , lamadas ilimitadas) manteniendo el dto y sin penalización ya que es superior a la @M.
Por cierto; el IVA no es un 22% ? Entonces serían 92euretes.


Hola
el iva es el 21%
saludos
Volver a Vodafone