[ayuda] Me Sale Rentable Pasarme A Omv, Cambiar A Yoigo O Quedarme En Movistar????

4.938 17
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
HOla gente!!! necesito ayuda porque no se que hacer...

Se me acaba la permanencia en movistar en una semana, el dia 22 de este mes, y estoy interesada solo en S3 o el experia Z...no se como conseguirlo sin gastar demasiado...

Tengo el Galaxy Ace rotiiisimo y me pide eutanasia... quiero que me digais que sale mas rentable si comprarlo libre y acogerme a una omv (tipo pepephone, symio...) o acogerme a yoigo con permanencia, para situaros... los precios libres de ambos son:

galaxy s3 libre 479e
xperia z 699e



1. Si pasarme a yoigo x tarifa infinita 30 e +1gb + 15e x 24 meses de financiacion del movil. 15e por el S3 y 20e de financiancion x el Xperia Z. permanencia de 24 meses con ambos y con tarifa infinita del 30e.
es decir acabaria pagando unos 45e con galaxy s3 o 50e +iva con el xperia Z.

2. Comprarlo libre (en este caso seria el S3 q esta mas barato a 475e ahora) financiandolo sin intereses..y pasandome a una OMV tipo symio o pepephone...

Yo tengo la HyN 21 de movistaremoticon inseguro (con 250 minutos gratis fines de semanas, 500mb de datos (algunos meses me queda corta) y 6cnt/min a los operadores)Con mi gasto mensual medio.. la tarifa del 21 normalmente gasto de 21- 25 e mensual, segun el mes... con estos datos que me conviene mas???


NO quiero acbar pagando mas de la cuenta...me refiero, a que si me acojo a una operadora financiado un movil de este tipo quiero que la tarifa no sea abusiva.. xq al final no me estan rebajando sino 100 e del movil en cuestion y no seria rentable si con la tarifa lo recuperan..x lo menos para mi jeje.
Si veis que no es rentables, seria mejor intentar amagar con movsitar y ver si puedo conseguir alguno de los dos moviles con una tarifa decente sin gastar en exceso?? x cierto para amagar que tengo que hacer.. lamarles y decirles que me quiero ir o que me dare de baja en una semana para pasarme a otra operadora??

pd: (se nota que odio las mates)

esper podais ayudarmeeeeee porfaaaa!!!!graciasss
 #2
Escrito   0  0  
mi consejo:

pillalo en compra venta (tienes varios colores) aqui en foro.

350€ de movil, te vas a pepephone

tarifa??

pues depende de "como llames" si tus llamadas son muy cortas de hasta 2 minutos nuevega y llama con su bono de 650 megas... tambien puedes meterle 1 giga...

que hablas mucho, raton y elefante muy pesado, 1 centimo y 650 megas por 7€.

sin consumo minimo, sin permanencia y sin letra pequeña...

cambios de tarifa gratis 1 por mes.

su sac : uno de los mejores de españa, desde el facebook o twitter tardan 24 horas como mucho, el telefono tardan en cogerlo segun que horas...

y por ultimo el correo NO SE ACONSEJA, porque tardan 1 semana.


cualquier duda con tarifas... comentalo aqui, y te ayudamos....


hay MILES Y MILES QUE NO ESTAN EN LA WEB,.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Taox
mi consejo:

pillalo en compra venta (tienes varios colores) aqui en foro.

350€ de movil, te vas a pepephone

tarifa??

pues depende de "como llames" si tus llamadas son muy cortas de hasta 2 minutos nuevega y llama con su bono de 650 megas... tambien puedes meterle 1 giga...

que hablas mucho, raton y elefante muy pesado, 1 centimo y 650 megas por 7€.

sin consumo minimo, sin permanencia y sin letra pequeña...

cambios de tarifa gratis 1 por mes.

su sac : uno de los mejores de españa, desde el facebook o twitter tardan 24 horas como mucho, el telefono tardan en cogerlo segun que horas...

y por ultimo el correo NO SE ACONSEJA, porque tardan 1 semana.


cualquier duda con tarifas... comentalo aqui, y te ayudamos....


hay MILES Y MILES QUE NO ESTAN EN LA WEB,.

Muchas gracias por contestarr, soy nueva en el foro jeje asique no se que tal va esto...

Pero, que tal son los moviles eso de compra -venta.. son nuevos?? de 2ª mano?? Lo digo x el tema de la garantia si tiene algun falloemoticon triste (ya que el galaxy ace me salio malisimo, con muertes subitas y reinicios y ahora hay vces que al vibrar suena a chatarra..emoticon inseguro..) llevo una semana pensando pensando y voy a volverme loca con el tema del movil jajaja no soy de cambiar mucho movil y creo que cualquiera de los dos que coja me durara bastantes años.. si no se me rompe como este que tengo...Y de ahi mi indecision.. de querer hacer las cosas bien y ya, que no me regalan nad, yo tampoco regalarles nada... jeje

podrias pasarme el link de esos moviles??para echarles un ojo??soy novata en esto jejehay posibilidad de timo?? xq es mucho dinero y me da desconfianza el xq lo venden...son moviles gmaa alta nuevos, algun fallo tendra???

el tema de las tarifas.. es otra de las cosas por las que no sabia que me venia mejor si irme a yoigo o pepephone por eso mismo. POr que mi gasto mensual es de 21 con movistar pero dentro de esos 21, estan los 10e de inteernet x 500mb y 6e que pago por tener los 250 min gratis los fines de semana, una real mierda, xq hay veces que necesito llamr entre semana y esas me las cobran a 6cnts/min. Entonces, mi gasto puede ser de 21- 25e segun el mes...Vamos, tengo una joyita de tarifaemoticon loco emoticon roto Por esa razon no sabia si me vendria mejor yoigo x el tma de con 5e mas tengo ilimitadas, pero no todos los meses se si los gastaria...pero esta claro que de movistar me voy xq son unos ratas!!
 #4
Escrito   0  0  
Si te da cosa comprar a foreros de por aquí, que por lo general son fiables aunque hay de todo en la viña del señor, puedes encontrarlo más barato online en tiendas con reputación más que demostrada como pccomponentes u otros..
Azul o blanco.. súmale 4€ de gastos de envio (414-415€ en total).

O incluso si lo prefieres en tienda física creo que MM lo tiene más barato de lo que indicas..Debes estar logueado para poder ver los enlaces. o Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

De poco sirve que digas cuanto pagas ahora...
Coge las últimas facturas y pon tus consumos para poder calcularte más exactamente cuanto pagarías con otros operadores.. basta con que resumas de los últimos meses:
- Número de llamadas
- Tiempo total de llamadas
- Número de SMS's
- Megas consumidos

Te sorprenderías lo que llega a bajar la factura con un OMV y encima estás sin ataduras... que sale algo que se ajusta mejor a tu perfil de consumo? Pues porta al canto y se acabó emoticon guiño

Salu2!.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por f0ns02003
Si te da cosa comprar a foreros de por aquí, que por lo general son fiables aunque hay de todo en la viña del señor, puedes encontrarlo más barato online en tiendas con reputación más que demostrada como pccomponentes u otros..
Azul o blanco.. súmale 4€ de gastos de envio (414-415€ en total).

O incluso si lo prefieres en tienda física creo que MM lo tiene más barato de lo que indicas..Debes estar logueado para poder ver los enlaces. o Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

De poco sirve que digas cuanto pagas ahora...
Coge las últimas facturas y pon tus consumos para poder calcularte más exactamente cuanto pagarías con otros operadores.. basta con que resumas de los últimos meses:
- Número de llamadas
- Tiempo total de llamadas
- Número de SMS's
- Megas consumidos

Te sorprenderías lo que llega a bajar la factura con un OMV y encima estás sin ataduras... que sale algo que se ajusta mejor a tu perfil de consumo? Pues porta al canto y se acabó emoticon guiño

Salu2!.


pues estoy interesada en comprar a dos vendedores del foro, uno es auruk ( lo vende precintado de vodafone sin liberar y me mandaria la factura cuando le llegara x 366e con envio incluido) y otro navi1 (355e con envio incluido pero abierto xq le hizo la liberacion), que opinais??

Cuando me saldria liberar ese movil en tienda fisica???

MI preocupacion que no se si son de fiar...sabeis si lo son??? si son leales?? es que 355 e en estos tiempos es un dineral, y me da miedo pagar y que luega me llegue un zapatafono del insperctor gadget!!! emoticon triste emoticon triste

algun consejo?? para hacer la transaccion util y segfura para los dos???

graciasss gente de verdad
 #6
Escrito   0  0  
Debajo de cada nick hay una opción que pone infirmación. Ahí puedes visualizar la reputación de cada uno, si son fiables, etc...

También hay un subforo de liberaciones, hay gente que te los deja muy baratos.

Por último, mi consejo es no acogerse a permanencia alguna por adquirir un móvil, lo acabas pagando de sobra.

Saludos

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por partyparty
pues estoy interesada en comprar a dos vendedores del foro, uno es auruk ( lo vende precintado de vodafone sin liberar y me mandaria la factura cuando le llegara x 366e con envio incluido) y otro navi1 (355e con envio incluido pero abierto xq le hizo la liberacion), que opinais??

Cuando me saldria liberar ese movil en tienda fisica???

MI preocupacion que no se si son de fiar...sabeis si lo son??? si son leales?? es que 355 e en estos tiempos es un dineral, y me da miedo pagar y que luega me llegue un zapatafono del insperctor gadget!!! emoticon triste emoticon triste

algun consejo?? para hacer la transaccion util y segfura para los dos???

graciasss gente de verdad


Bueno, aqui funciona todo en plan confianza..
Como puedes ver auruk lleva registrado desde 2009 y aunque no participa mucho no es la primera vez que vende teléfonos por el foro y sus valoraciones son buenas.
navi1 lleva desde el 2005, parece que ha participado más y lleva también un buen historial de transacciones.
Con cualquiera de los dos parece que llegará todo a buen puerto (aunque, repito, no me juego el c*lo por nadie, no los conozco, luego no me pidas responsabilidades si algo sale mal eh!! emoticon triste ).
Si es posible que te den copia de la factura y tal...

Y en cuanto a bajar la factura y todo eso.. sólo te digo que mi ex pasó de los 60-80 con vomistar a los 25-30 con pepephone haciendo el mismo uso y yo pasé de los 40-50€ con el yoigo de antaño a los 20-25€.
A día de hoy con whats, viber, forfone & cia, pago poco más que la tarifa de datos y las facturas van en torno los 10-12€ con poquísimas llamadas... aunque ya no soy pepephone (oferta de groupon-masmovil tiene la culpa.. he pagado 5€+8€ en total por los últimos 5 meses por la tarifa del 0 1GB emoticon sonrisa) y posiblemente me pase a amena.com -hay que probarla-, tengo que decir que lo que se dice por aquí es cierto, pepephone no es la más barata pero la calidad del servicio es excelente.

Salu2!.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mr.tala
Debajo de cada nick hay una opción que pone infirmación. Ahí puedes visualizar la reputación de cada uno, si son fiables, etc...

También hay un subforo de liberaciones, hay gente que te los deja muy baratos.

Por último, mi consejo es no acogerse a permanencia alguna por adquirir un móvil, lo acabas pagando de sobra.

Saludos


quote:
Originalmente escrito por f0ns02003

quote:

Originalmente escrito por partyparty
pues estoy interesada en comprar a dos vendedores del foro, uno es auruk ( lo vende precintado de vodafone sin liberar y me mandaria la factura cuando le llegara x 366e con envio incluido) y otro navi1 (355e con envio incluido pero abierto xq le hizo la liberacion), que opinais??

Cuando me saldria liberar ese movil en tienda fisica???

MI preocupacion que no se si son de fiar...sabeis si lo son??? si son leales?? es que 355 e en estos tiempos es un dineral, y me da miedo pagar y que luega me llegue un zapatafono del insperctor gadget!!!

algun consejo?? para hacer la transaccion util y segfura para los dos???

graciasss gente de verdad




Bueno, aqui funciona todo en plan confianza..
Como puedes ver auruk lleva registrado desde 2009 y aunque no participa mucho no es la primera vez que vende teléfonos por el foro y sus valoraciones son buenas.
navi1 lleva desde el 2005, parece que ha participado más y lleva también un buen historial de transacciones.
Con cualquiera de los dos parece que llegará todo a buen puerto (aunque, repito, no me juego el c*lo por nadie, no los conozco, luego no me pidas responsabilidades si algo sale mal eh!! ).
Si es posible que te den copia de la factura y tal...

Y en cuanto a bajar la factura y todo eso.. sólo te digo que mi ex pasó de los 60-80 con vomistar a los 25-30 con pepephone haciendo el mismo uso y yo pasé de los 40-50€ con el yoigo de antaño a los 20-25€.
A día de hoy con whats, viber, forfone & cia, pago poco más que la tarifa de datos y las facturas van en torno los 10-12€ con poquísimas llamadas... aunque ya no soy pepephone (oferta de groupon-masmovil tiene la culpa.. he pagado 5€+8€ en total por los últimos 5 meses por la tarifa del 0 1GB ) y posiblemente me pase a amena.com -hay que probarla-, tengo que decir que lo que se dice por aquí es cierto, pepephone no es la más barata pero la calidad del servicio es excelente.

Salu2!.


chicos de verdad muchiiisimas gracias por la ayudaa!!!

La verdad que por ese precio con gastos incluidos lo compraba de cabeza...y me iba a una omv sin permanencia y asi saber de verdad que consumo real gasto

Los dos vendedeores son de fiar entonces.. bueno en teoria jeje (no te preocupes si sale algo mal, solo sera mi culpa y la del vendedor jeje) pero quiero que no pase eso x dioss!!! Es mucho dinero en juego y por eso estoy tan asustada de que salga mal.. me ha dado la posibilidad de pagar a contrarembolso pero mrw cobra de mas unos 22e.. asique el terminal me acabaria costando 388e en total, de vodafone y sin liberar... que opinais??? merece la pena pagar el contrarembolso x si las moscas peludas??? jajajaja ay madreeee q mieditoo tengo!!! me mandaba la factura en cuanto la rtuviera, ya que el movil se lo enviaron el lunes por un renuevo... y ademas me deja su numero de telefono ahora para que lo llame x si me quedo mas tranquila al hablar con el... creo que es un detallazo!!!
 #9
Escrito   0  0  
Como te ha comentado f0ns02003, los foreros suelen ser fiables. También es normal fiarse más de cuanto más antiguo y operaciones compra-venta haya hecho. Qué puede pasar cualquier cosa?? pues claro que puede pasar, pero por lo general se respeta, si no, no tendría sentido el subforo.

Ya te digo, pon un hilo en el subforo de liberaciones para preguntar cuanto te cobran (te llegarán miles de mensajes privados emoticon lengua ), y si te interesa pues ya decides si arriesgar o no.

Suerte

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mr.tala
Como te ha comentado f0ns02003, los foreros suelen ser fiables. También es normal fiarse más de cuanto más antiguo y operaciones compra-venta haya hecho. Qué puede pasar cualquier cosa?? pues claro que puede pasar, pero por lo general se respeta, si no, no tendría sentido el subforo.

Ya te digo, pon un hilo en el subforo de liberaciones para preguntar cuanto te cobran (te llegarán miles de mensajes privados emoticon lengua ), y si te interesa pues ya decides si arriesgar o no.

Suerte


definitivamente, voy hacer la compra con el forero, asi que espero que salga todo bien y sin contrarembolso...He conseguido hablar con el por telefono, (que aunque mañana puede cambiar y darse a ala fuga jajaja) para mi es un detalle por que me da mas seguridad... La verdad es que salgo ganando en cuanto a lo que se refiere a comprarlo libre en mi ciudad o permanentarme con alguna operadora y ademas despues de liberarlo podre conseguir la tarifa que quiera sin problemas... pensaba erroneamente que no, pero la verdad que sales ganando comprandolo libre en este caso.

Como que cuanto me cobran.. en un foro?? como lo hacen sin tener el movil fisicamente???emoticon flipado me acabas de dejar loca jajaj me metere y si no.. puede pagare en alguna tienda fisica de aqui con la esperanza de que no me claven...

chicos lo dicho os mantendre informados esperando que todo salga bien y solo daros las gracias por las recomendaciones, consejos.. xq de esta manera si que he ahorrado un pellizco...

De todas maneras os dire que tal la compra (si os interesa jaja q a lo mjor direis: q plasta la pivaemoticon disimulo jajaja) y os dare un poco la lata en cuanto a OMV para ver en cual encajo y cuales son sus ofertas jiji tengo una semana de permanencia y al fin sere libreeeeee, la verdad es que hay cosas que el dinero no puede pagar jajajajaja

graciasss
Volver a Pepephone