[CONSEJO] Mucho cuidado con el departamento de retenciones!!!

977 1
 #1
Escrito   0  0  
lo he puesto en el hilo de "¿A alguien le han ofrecido en retenciones la Habla 30 REDUCIDA de 4000 min este mes?", pero para el que no suela entrar ahi, lo pongo:

a ver compis, mucho cuidado con los chamaquitos del departamento de retenciones. os comento: me ofrecieron la habla 30 reducida por 30€ al mes, con un descuento de 10€ durante 24 meses, y 5€ mas segun ellos por haber solicitado la portabilidad a orange via web.
Solicito un iphone, y me dicen que me aplican mas descuento, yo tenia un descuento acumulado de 82€, con lo que se me quedaba el movil en 590, y me dicen que me lo dejan en 530. Con todo eso, acepto y cancelo la portabilidad en amena.

Voy a la tienda con mi bono, y SORPRESA!!!! el precio del telefon es de 590€. Llamo al 224472 y me dicen que es verdad, que me lo ofrecieron en 530, pero que fue por error... "disculpas en nombre de movistar".
Despues de llamar mil veces a este departamento, unos dicen que me aplican los 15€ directamente, otros que me aplican 10€ y si saco movil 5€ mas.
Y ahora viene lo mejor, el bono lo cancelaron porque abrí una reclamación, me deniegan la reclamación del iphone en 530€, y mi descuento acumulado de puntos DESAPARECE!! y no saben que ha pasado...

yo no se si los operadores estos no saben español, les dices una cosa y hacen lo que le sale de los c*j*ne*... no tienen ni p*t* idea.

Hace un día cojonudo, seguro que viene alguien y te lo jode..
 #2
Escrito   0  0  
A mí me desespera llamar a atención al cliente y que cada vez que llame me cuenten una historia diferente.
Volver a Movistar