[TUTORIAL] Como usar OVH Con CsipSimple en Tuenti Movil

11.338 21
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola buenos días.

Para los que no puedan usar Ovh en Tuenti Con su tarifa de datos 3g.
Con el programa csipSimple si se puede utilizar.

Tuenti permite las llamadas voip.

No se si ya alguien ha posteado la solución, para los que tengan problemas
Que prueben esto


He seguido estos pasos en vez de configurar una cuenta básica, he configurado una advanced con los siguientes datos:

Nombre de la cuenta: 91XXXXXXX
Identificador de llamada: 91XXXXXXX
Servidor: sip.ovh.es
Nombre de usuario: 00349XXXXXXXX
Contraseña: *******
Servidor proxy: 91.121.129.20:5962


Recordar utilizar el servidor Proxy para que os funcione.

Espero que os sea de ayuda esta información

Fuente donde encontré esta información hace meses

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mixtion nuestro compañero También puso la información antes.
También podeis darle los agradecimientos a el

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por supercho81
Hola buenos días.

Para los que no puedan usar Ovh en Tuenti Con su tarifa de datos 3g.
Con el programa csipSimple si se puede utilizar.

Tuenti permite las llamadas voip.

No se si ya alguien ha posteado la solución, para los que tengan problemas
Que prueben esto


He seguido estos pasos en vez de configurar una cuenta básica, he configurado una advanced con los siguientes datos:

Nombre de la cuenta: 91XXXXXXX
Identificador de llamada: 91XXXXXXX
Servidor: sip.ovh.es
Nombre de usuario: 00349XXXXXXXX
Contraseña: *******
Servidor proxy: 91.121.129.20:5962


Recordar utilizar el servidor Proxy para que os funcione.

Espero que os sea de ayuda esta información

Saludos


muchas gracias me lo voy a guardar el tuto, una pregunta, ¿como va ovh para llamar desde los movil? ¿igual que freevoipdeal? yo tengo freevoipdeal y algunas veces va bien y otras no tan bien saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias supercho81 por la información. Antes solo me funcionaba por wifi y ahora gracias a tu aporte me funciona tanto en wifi como en 3G. Molto Grazie emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
gracias por la información, te pongo una lechuga emoticon guiño

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #5
Escrito   0  0  
Me alegro que os funcione correctamente.

Para el compañero mayly.
Yo no me puedo quejar con ovh y los datos de tuenti tengo el bono de 1gb y tengo un htc 4g, y para lo que cuesta ovh merece la pena.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
El viernes contraté con ovh el bono SIP individual para poder llamar a los fijos por 0.99€ + iva. Configuré CSIPSIMPLE con se indica aquí, y por ahora todo perfecto. Las llamadas a los fijos muy bien, tanto por wifi como 3G de Tuenti.Muchisimo mejor que utilizar freevoipdeal, que como todo el mundo sabe se escucha muy flojo y no funciona del todo bien.

Salu2!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por migueloml
El viernes contraté con ovh el bono SIP individual para poder llamar a los fijos por 0.99€ + iva. Configuré CSIPSIMPLE como se indica aquí, y por ahora todo perfecto. Las llamadas a los fijos muy bien, tanto por wifi como 3G de Tuenti.Muchisimo mejor que utilizar freevoipdeal, que como todo el mundo sabe se escucha muy flojo y no funciona del todo bien.

Salu2!!

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por migueloml
El viernes contraté con ovh el bono SIP individual para poder llamar a los fijos por 0.99€ + iva. Configuré CSIPSIMPLE con se indica aquí, y por ahora todo perfecto. Las llamadas a los fijos muy bien, tanto por wifi como 3G de Tuenti.Muchisimo mejor que utilizar freevoipdeal, que como todo el mundo sabe se escucha muy flojo y no funciona del todo bien.

Salu2!!


yo contrate ayer numero en ovh y envie lo que me pidieron, fue ayer por la tarde y a dia de hoy todavia no tengo ni numero ni servicio, pero el 1,20 si se lo han cobrado, no se que tiempo tardan en activar el servicio. por cierto tengo tambien freevoipdeal y ayer configure el csipsimple con el codec g729 y va ahora perfecto el freevoipdeal eso si las llamadas las e hecho por wifi.
 #9
Escrito   0  0  
bueno si antes lo escribo antes me llega un mensaje de esta gente de ovh diciéndome que me han aceptado y que en 24 horas me van a dar el numero y el servicio.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mayly
bueno si antes lo escribo antes me llega un mensaje de esta gente de ovh diciéndome que me han aceptado y que en 24 horas me van a dar el numero y el servicio.
ya tengo el numero y la linea, ahora yo si puedo llamar y las llamada no estan nada mal, para mi gusto es mas o menos como freevoipdeal. e intentado llamar desde un fijo al numero que me an dado y sale comunicando, osea yo si puedo llamar con el numero pero a mi no me pueden llamar a el, no comprendo el porque. voy a provarlo todo este mes haber si me convence para fijos, para mobiles utilizare freevoipdeal que en verdad va bien para mobiles y fijo y con el solo me habria bastado, pero como me gusta tanto probar me dije por 1,20 quien no prueba el servicio de ovh.
Volver a .Tuenti