[consejo] Samsung Galaxy S3 Mini

4.284 10
 #1
Escrito   0  0  
pues tengo 300 euros para comprar un movil libre,y tenia pensado el galaxy s3 mini,que opinais?por lo que lei parece estar bastante bien.
 #2
Escrito   0  0  
Nexus 4.
 #3
Escrito   0  0  
Hay opciones mejores, Nexus 4 8GB ó Xperia T

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #4
Escrito   0  0  
el nexus 4 que precio ronda?.La cosa es que el terminal tengo que comprarlo en el corte ingles ya que me hacen descuento por un familiar que curra ahi y para pagarlo a plazos.
 #5
Escrito   0  0  
el nexus 4 son 299 através de google y opino como los demás que por 300 euros hay opciones mucho mejores que el mini

Sony ericsson w880i >> Sony ericsson c702 >> Samsung jet s8000 >> Huawei sonic u8650 >> Sony xperia u st25i
 #6
Escrito   0  0  
El Nexus 4 de 8gb esta por ese precio también se espera una rebaja en el precio del s3 dentro de poco así que puedes esperar un poco.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Pues tú verás porque yo creo que en el El Corte Ingles incluso con descuento de empleado cualquiera te sale caro emoticon carcajada

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #8
Escrito   0  0  
Por ese dinero el s3 mini ni loco, si tienes los 300 hay muchas opciones, que seguro te salen más a cuenta que comprar en el corte inglés incluso con descuento, si vas a pagar a plazos porque no tienes esos 300 en efectivo ya cambia la cosa, aunque también hay teléfonos más baratos que el mini y mejores que el para poder financiar en otros sitios, busca y compara bien antes.
Saludos.

XIII-XI-MMX
XXIII-IV-MMXIV
 #9
Escrito   0  0  
Si actualmente eres cliente de vodafone, puedes amagar y conseguirlo por 69€. Metete en el hilo de vodafone para mas info, y mandame un privado y te lo explico, oks? emoticon guiño

Un saludete!
 #10
Escrito   0  0  
Muchas gracias por los consejos compañeros,y efectivamente era para pagar a plazos ya que en estos momentos en metalico no lo tenbia para pagarlo de golpe,pero finalmente me puse a trastear con el s3 mini y nose.... no me gusto mucho,me puse con el galaxy s3.... y flipe en colores asi que total...como era para pagar a plazos preferi hacerme con el s3 y me compre el galaxy s3 en color azul.
Volver a General