[CONSEJO] iphone 5 o xperia z??

13.294 49
 #1
Escrito   0  0  
estoy indeciso,llevo con ios desde el iphone 3g y llevo con el 4 dos años y me apetece cambiar,el caso es que a precio los dos estan iguales practicamente,en caracteristicas parece que el xperia z le saca al iphone 5,lo unico que echa para detras es el tamaño del 5" frente a las 4" del iphone,pufff con cual os quedariais?
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
pillate el i5 y si no te convence ya sabes que se vende facil, luego te pillas el xperia z y listo

te aviso, te diran que el iphone 5 es lo mismo que el 4.... NO NO ES ASI, es muy superior, hay mucha diferencia entre uno y otro emoticon guiño

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25


te aviso, te diran que el iphone 5 es lo mismo que el 4.... NO NO ES ASI, es muy superior, hay mucha diferencia entre uno y otro emoticon guiño


+1000

REAL BETIS BALOMPIE
 #4
Escrito   0  0  
Yo me pillaría el iPhone, como bien dice el compañero se venderá más fácil en caso de que no te guste y quieras cambiar al Sony.

Por lo demás ya es cuestión de gustos. El Z es un bicho y se ve que está muy bien hecho, pero yo es que no soy mucho de Android. Cualquiera de los dos es un pepino.

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
 #5
Escrito   0  0  
De cabeza por Iphone, a parte de igualdad de precio, todo sabemos que con el tiempo, el iphone se devalua menos. Si no te gusta el 5, lo vendes y ese dinero te da hasta para comprar un Sony xperia Z y a lo mejor te sobra algo de pasta.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torito
Yo me pillaría el iPhone, como bien dice el compañero se venderá más fácil en caso de que no te guste y quieras cambiar al Sony.

Por lo demás ya es cuestión de gustos. El Z es un bicho y se ve que está muy bien hecho, pero yo es que no soy mucho de Android. Cualquiera de los dos es un pepino.




Pues para cambiar un iPhone 5 de Vodafone por un Xperia Z de Vodafone, hay que poner pasta por parte del dueño del iPhone, en ese caso 60€

Y si tienes el 4S no te recomiendo pasarte al iPhone 5, diferencia: pantalla más grande, no vas a notar nada más, te lo digo yo que me gustan los iPhone y he tenido ambos.

yo me pillaba el Xperia Z.
 #7
Escrito   0  0  
el xperia z sin ninguna duda, ayer cambie uno de los Z que tenia por un iphone 5 de vodafone precintado + 120€, asique imaginate...

1 saludo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
quote:
Originalmente escrito por torito
Yo me pillaría el iPhone, como bien dice el compañero se venderá más fácil en caso de que no te guste y quieras cambiar al Sony.

Por lo demás ya es cuestión de gustos. El Z es un bicho y se ve que está muy bien hecho, pero yo es que no soy mucho de Android. Cualquiera de los dos es un pepino.




Pues para cambiar un iPhone 5 de Vodafone por un Xperia Z de Vodafone, hay que poner pasta por parte del dueño del iPhone, en ese caso 60€

Y si tienes el 4S no te recomiendo pasarte al iPhone 5, diferencia: pantalla más grande, no vas a notar nada más, te lo digo yo que me gustan los iPhone y he tenido ambos.

yo me pillaba el Xperia Z.


en serio solo es mejor en la pantalla? ademas el compi tiene el iphone 4 no el 4s.


quote:
Originalmente escrito por MrRaven2
el xperia z sin ninguna duda, ayer cambie uno de los Z que tenia por un iphone 5 de vodafone precintado + 120€, asique imaginate...

1 saludo



eso ahora y porque el del iphone seria medio tonto, dentro de 3 meses mira cuanto sigue costando un iphone 5 y cuanto cuesta tu xperia Z.

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
en serio solo es mejor en la pantalla? ademas el compi tiene el iphone 4 no el 4s.





eso ahora y porque el del iphone seria medio tonto, dentro de 3 meses mira cuanto sigue costando un iphone 5 y cuanto cuesta tu xperia Z.



Y tan enserio, dime tú qué más meganovedades trae que te hagan dar el salto del 4S al 5.

Respecto al precio:dentro de 3 meses cuando salga el iPhone 5S?

pues lo mismo que viene costando el 4S.

Mi consejo, cómprate el iPhone 4S y cuando salga el 5S lo vendes y no te habrás gastado 500€, sino 300€
 #10
Escrito   0  0  
el paso es del 4 al 5,por cierto siguen teniendo problemas los iphone 5 negros con el cascarillado??
Volver a General