[AYUDA] Como esta la cosa para bajar de contrato a prepago el 2º dia?

827 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola, estoy makinando cosas.... ya os imaginareis xD y no se como esta la cosa para bajarse de contrato a prepago el segundo dia, me cobrarian el mes entero? de contrato o como esta la cosa? Un saludo.

Quieres un codigo amigo de Simyo? Aqui tienes el mio: 0034690262048

20 € para contrato y 5€ para prepago. VA!! Que nadie me lo a utilizado.
(Prometo cambiar esto cuando lo hagan, los contare y los pondre!) xD
 #2
Escrito   0  0  
creo recordar que en simyo no se puede pasar de contrato a prepago pero al reves si,lo que no entiendo es el porque quieres el cambio si las tarifas son las mismas tanto en contrato como en prepago y si no quieres gastar consumo mínimo por cualquier motivo con ponerte la tarifa del 0 y el 8 no vas a pagarlo,saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariclaire
creo recordar que en simyo no se puede pasar de contrato a prepago pero al reves si,lo que no entiendo es el porque quieres el cambio si las tarifas son las mismas tanto en contrato como en prepago y si no quieres gastar consumo mínimo por cualquier motivo con ponerte la tarifa del 0 y el 8 no vas a pagarlo,saludos.

Eh estado buscando informacion, y e visto en la pagina de simyo las posibilidades de cambio, entre tarifas, y efectivamente no veo nada de lo que pido, y si al reves, nada mas era por la invitacion de contrato que te dan los 20 euros, y como quiero pasar a mis padres a prepago de simyo.... para ver si avia suerte y me llevaba los 20 pavos de cada uno. tambien que sale mas caro el envio a prepago. pero bueno, visto lo visto, los pasare directamente a prepago.

Eso si, tengo una tarjeta de tuenti, de esas que daban gratis, como verias el cambio a simyo a contrato por 2 dias, y despues darme de baja, ya que el numero no lo quiero para nada, xD

Quieres un codigo amigo de Simyo? Aqui tienes el mio: 0034690262048

20 € para contrato y 5€ para prepago. VA!! Que nadie me lo a utilizado.
(Prometo cambiar esto cuando lo hagan, los contare y los pondre!) xD
 #4
Escrito   0  0  
Aquí puedes ver los cambios permitidos emoticon guiño

http://www.simyo.es/cambio-tarifa-movil.html

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tekwar
quiero pasar a mis padres a prepago de simyo.... para ver si avia suerte y me llevaba los 20 pavos de cada uno. tambien que sale mas caro el envio a prepago. pero bueno, visto lo visto, los pasare directamente a prepago.
¿Les has dicho que es mejor estar en contrato que en prepago? El precio de las llamadas es exactamente el mismo, y en caso que no haya consumo la tarjeta está activa durante más meses, además sin preocuparse de recargas.

Mi madre también empezó en prepago pero se cambió al ver que consumía muy poco y con las recargas obligatorias cada vez iba acumulando más y más saldo que no necesitaba. Ahora en contrato simplemente paga por las poquísimas llamadas que hace al año y sin preocuparse de nada más.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #6
Escrito   0  0  
Con un consumo cada seis meses (que puede ser una conexión) ya mantienes tu línea de contrato activa, lo que es mucho más sencillo, barato y cómodo que andar preocupándose por recargar un prepago.

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
 #7
Escrito   0  0  
No es posible pasarse a prepago desde contrato, de todos modos no lo veo práctico. El contrato en Simyo trae más ventajas y pocos inconvenientes al poder limitar el gasto a voluntad.

La única solución es portabilidad de ida y vuelta, pero ya digo que ¿Para qué? El prepago no tiene ventajas.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CapB
¿Les has dicho que es mejor estar en contrato que en prepago? El precio de las llamadas es exactamente el mismo, y en caso que no haya consumo la tarjeta está activa durante más meses, además sin preocuparse de recargas.

Mi madre también empezó en prepago pero se cambió al ver que consumía muy poco y con las recargas obligatorias cada vez iba acumulando más y más saldo que no necesitaba. Ahora en contrato simplemente paga por las poquísimas llamadas que hace al año y sin preocuparse de nada más.


Pues no lo habia pensado asi, lo malo es que si los pongo en contrato, me va a tocar pagarlo a mi, con mi cuenta, xd, las cosa esta mal por la familia, y yo ya independizao tengo que aportar xD, pero bueno la de mi padre si que creo que la pasare a contrato, como me aveis dixo, es el tipico que llama 2 veces al año, pero de mi madre no me puedo fiar y ella sera de prepago, jajaja, entonces cuando en 2 meses no llamas ni una vez, no te pasan factura por el banco ni nada, con la tarifa sin consumo minimo, no? muchas gracias por decirmelo a todos.

Quieres un codigo amigo de Simyo? Aqui tienes el mio: 0034690262048

20 € para contrato y 5€ para prepago. VA!! Que nadie me lo a utilizado.
(Prometo cambiar esto cuando lo hagan, los contare y los pondre!) xD
 #9
Escrito   0  0  
No, de hecho cuando el consumo es muy bajo creo que lo que hacen es agrupar meses.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tekwar
Pues no lo habia pensado asi, lo malo es que si los pongo en contrato, me va a tocar pagarlo a mi, con mi cuenta, xd, las cosa esta mal por la familia, y yo ya independizao tengo que aportar xD, pero bueno la de mi padre si que creo que la pasare a contrato, como me aveis dixo, es el tipico que llama 2 veces al año, pero de mi madre no me puedo fiar y ella sera de prepago, jajaja, entonces cuando en 2 meses no llamas ni una vez, no te pasan factura por el banco ni nada, con la tarifa sin consumo minimo, no? muchas gracias por decirmelo a todos.
Sip, acaban de publicarlo en otro hilo, copiado de la web de Simyo.

Si tus facturas son inferiores a 3€, no te la emiten, y se va acumulando hasta que en un ciclo superes esos 3€. Entonces la emiten.

Pero lo maximo que acumulan son 3 facturas, aunque gastes 0€.

Vamos que puedes verlas cada mes, cada dos o cada tres meses.

Crei que no querias contrato por si habia un gasto excesivo y venia a decirte que se puede pedir limitacion del gasto en multiplos de 5. Quicir... que puedes decir que te bloqueen la linea al llegar a 5, 10, 15... euros. En ese momento, tendrias que llamar e identificarte para desbloquear la linea.

Esta bien chulo, aunque si se pudiera hacer por la cantidad que te de la gana, y por el panel de usuario, sin llamar, ya seria la leche.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Volver a Simyo