[CONSEJO] Cambio de tarifa recien aceptada en retenciones.

5.803 20
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos días, a ver si me explico bien.

He aceptado Base3-gama avanzada con 50% dto. 24 meses y 0€ terminal (descontándome los 49€ que pagaré al recibirlo en factura). No pude coger la Red que era la que en realidad me interesaba porque decía que no le salía la oferta con esa Tarifa. Si llamo a Bajas para que me cambien la tarifa supongo que me mantendrán el descuento pero no se si me aplicarán la tarifa con permanencia o sin ella, y claro la diferencia de precio hace que no interese pues además la permanencia en tarifa la tendré sí o sí. ¿Creéis que si me cambio me pondrán el precio de con permanencia? ¿Me mantendrán integra la oferta conseguida o cambiaran algo?

Bueno el caso es todavía más complicado, pero no creo que sea buena idea exponerlo entero en abierto.

Otra cosa más, en caso de pasar la tarifa a Red, ¿podría acogerme a lo del descuento familia para segundas líneas pasando la otra línea que tiene Base2 a Base 3?. Si se pudiera, ¿seguiría conservando los descuentos que tiene o se quedaría con ese descuento de 10€?

Gracias por las respuestas y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Nadie que me oriente un poco??
 #3
Escrito   0  0  
¿Como quedamos? ¿te ha salido a cero euros o has de pagar 49?

¿Qué pagas al mes a parte de la tarifa?

 #4
Escrito   0  0  
No tienes ni que llamar a Bajas, te cambias la tarifa y punto, la Red es superior, no van a cobrarte nada. El descuento se te mantiene y permanencia se mantiene también la que ya tienes, y el precio no es ni el "sin compromiso", ni el "con compromiso" (esos precios son para permanencias en Vodafone sin terminal) es el que vaya con la gama de ese teléfono que debe ser premium.
El descuento de segundas líneas te lo hacen, y si conservas otros o no depende de los que sean.
 #5
Escrito   0  0  
La Red al ser superior, te podrás cambiar sin penalización.
El descuento te lo mantienen.
Pagas lo correspondiente a la cuota de ese teléfono/gama. En la web de Vodafone puedes orientarte.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abladen
¿Como quedamos? ¿te ha salido a cero euros o has de pagar 49?

¿Qué pagas al mes a parte de la tarifa?


Ya lo expliqué en el hilo que ofrece Vodafone, tengo que pagar 49€ a la entrega pues es la oferta que me han cargado, pero como me mandaron un email con la oferta en el que ponía 0€ reclamé y me han dicho que me lo descontarán de la factura. Pagaría 16€, pero es que veo que me han cargado la tarifa base3 avanzada que serían 12, así que hasta que no me llegue la factura no sé en que quedará.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Eso pagarías por la tarifa. Y por el movil? Que cuota mensual te han puesto?
Gracias.
 #8
Escrito   0  0  
Buenos días, ante todo gracias a los 2 por contestar.


quote:
Originalmente escrito por cord24
La Red al ser superior, te podrás cambiar sin penalización.
El descuento te lo mantienen.
Pagas lo correspondiente a la cuota de ese teléfono/gama. En la web de Vodafone puedes orientarte.



quote:
Originalmente escrito por KTD
No tienes ni que llamar a Bajas, te cambias la tarifa y punto, la Red es superior, no van a cobrarte nada. El descuento se te mantiene y permanencia se mantiene también la que ya tienes, y el precio no es ni el "sin compromiso", ni el "con compromiso" (esos precios son para permanencias en Vodafone sin terminal) es el que vaya con la gama de ese teléfono que debe ser premium.
El descuento de segundas líneas te lo hacen, y si conservas otros o no depende de los que sean.


Entonces entiendo que la Red se me quedaría en 17,5€ de tarifa más lo que se me cargue del terminal, o sea Red-Avanzada en este caso 29,5€ y si fuera Red-Premiun 33.5€. Y además si paso la otra que tiene Base2-Avanzada a Base3-Avanzada pasaría lo mismo más el descuento de 10€ por 2ª línea. La verdad que es un poco lioso, sobre todo por el miedo que al cambiar algo siempre empiezan los problemas de facturación con Vodafone.

Gracias otra vez y un saludo. Teneis mi verde ahora que parece que ya puedo ponerlos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por potxo84
Eso pagarías por la tarifa. Y por el movil? Que cuota mensual te han puesto?
Gracias.


No, eso es lo que pagaría por el movil, la tarifa se queda en 12,50€.

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
Otra cosa, el 50% de descuento se te aplica en la cuota de la tarifa, en la cuota del smartphone, no.
Ten en cuenta eso también.
Saludos

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Volver a Vodafone