[AYUDA] yoigo me manda una caja vacia en vez de el movil

8.991 21
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, se os explico un poco el tema a ver que soluccion podeis darme

estaba en vodafone , se me acabo el contrato y hize la porta acia yoigo
y en que dia la hice......vaya panda de subnormales ... por no decir otra cosa


total que me mandan el envio , y lo abro y me encuento la caja vacia , despues de pagar 43€

a partir de aqui ni se os cuento las llamadas que he echo almenos 500 o mas
y hoy mañana paso y de ahi no salen los hp estos.

y pa colmo me dicen incedencia rechallazada , como le he dicho spm
rechazadaos estan los pagos .

Ya le he dicho que cobrar no van a cobrar ni un p*t* duro de ninguna factura
y se las replanplifan.

me quedan 24 meses de permanencia aun, y aqui nadie resuelve nada , soluccion??? me cambio a otra compania¿¿

dejo foto ,para que veais que no miento!

hectorcrk ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] yoigo me manda una caja vacia en vez de el movil


-- NO Mensajes Privados -- NO FUNCIONA -----
Contacten por email ** gracias **

GENTE DE FIAR / NO FIAR EN
===========================
http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=524176


emoticon sonrisaPincha aqui para enviarme un email emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
A ver... reclama... mira el imei de la caja y que comprueben que no esta en uso...
Pero.una foto de la caja vacia no significa que no mientas... ojo.. que tampoco digo ke no te crea..
 #3
Escrito   0  0  
pon una denuncia en la web de telecomunicaciones, y expon todo lo que consideres necesario.

una vez hecha la reclamacion, no te podran meter en lista de morosos hasta que se resuelva.

haz, si lo deseas una portabilidad a otra compañia, pero sin permanencia, igual, si llegais a un acuerdo, tienes que volver a ella, o entregar el movil (o la caja, o lo que se acuerde.)

yo tuve un problema similar (no me falto el movil), pero asi se soluciono.

cuando entra de por medio, telecomunicaciones, las compañias, suelen solucioiar el problema.

No hacer tratos con adriancm92. vende licencias y no se hace cargo de ellas.
 #4
Escrito   0  0  
mmmmmmmmm y como sabemos nosotros (y ellos) que la caja estaba vacía y que no has sacado tu el movil y lo has guardao ?

Vive
 #5
Escrito   0  0  
Igual estaba bien que fueras a la Policía a poner una denuncia con el IMEI que viene en la caja para que, al menos, el listo que se lo ha quedado tenga un pisapapeles.

O para que la Policía rastree dónde está el móvil.

Es una idea, no sé si se puede aplicar en este caso.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #6
Escrito   0  0  
pillo sitio

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #7
Escrito   0  0  
La verdad es que es una cosa rara que una compañía haga eso, tiene mas pinta de haber sido algún empleado, de Yoigo o de la empresa de transportes, pero la verdad es que ahora es difícil demostrar que la caja estaba vacia.
 #8
Escrito   0  0  
Denuncialo a la policia o Guardia Civil. Con el número de imei
 #9
Escrito   0  0  
Vas a hacer dos cosas:

- Denunciar.

- Reclamar ante Confianza Online: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
Cuando recojistes el paquete no notastes que no pesaba y pedistes dejarlo anotado en el parte de entrega??

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
Volver a Yoigo