[AYUDA] Cobertura interiores

7.131 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola, pues me fui de pepephone a tuenti, me interesaba la tarifa de 50 minutos gratis, peor llevo un mes con tuenti, y en interiores casi nunca cojo buena señal de 3g, cuando con cobertura orange ( symio ) y vodafone ( pepe ) nunca tuve ningun problema, teneis problemas con la cobertura en interiores?

 #2
Escrito   0  0  
Hola.

Yo tengo cobertura 4/4 barras de 2G y 3/4 barras en 3G dentro de casa con Tuenti Móvil.

Siempre alguna de las 3 suele flojear en alguna zona.

Un saludo

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #3
Escrito   0  0  
hola, yo no tengo problema en interiores, recuerda que tuenti utiliza cobertura movistar, por lo tanto si tienes mala cobertura de movistar en casa la tendras con tuenti, un saludo

Parece que fue ayer cuando descubri gsmspain...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .Leonidas.
Hola, pues me fui de pepephone a tuenti, me interesaba la tarifa de 50 minutos gratis, peor llevo un mes con tuenti, y en interiores casi nunca cojo buena señal de 3g, cuando con cobertura orange ( symio ) y vodafone ( pepe ) nunca tuve ningun problema, teneis problemas con la cobertura en interiores?

En mi caso fue al contrario, yo me fui de vodafone, pq dentro de casa tenia solo 1 o 2 barras de 2G, el 3g ni lo olia, y claro imaginate lo rápido que se consumia la bateria. Ahora en casa tengo cobertura 3g de movistar y tan contento.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #5
Escrito   0  0  
Curioso, pues yo la de movistar en interiores muy mal, estoy en Oviedo, eso si, en exteriores vuela. Pues me tengo que volver a Pepe, porque en los sitios donde mas me muevo, no tengo cobertura interior 3G/H en cambio la G, si suelo tenerla en interior.

 #6
Escrito   0  0  
En mi caso cambié de Vodafone a Tuenti(Movistar) y la cobertura en interiores mejoró. Imagino que va por zonas.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Yo no tengo cobertura en mi casa con vodafone. Y es un piso normal y corriente en una zona normal y corriente. Cuando me alejo 5-6 manzanas que vive un amigo, había sin problemas; pero justo en la mia no.

Yo creo que eso ya depende más de puntos concretos :S
 #8
Escrito   0  0  
En mi curro anterior tenía Movistar como línea del trabajo en una BlackBerry 9300 forzada a EDGE y Tuenti como personal en una BB 8520, la cobertura era la misma pero sin tocarlas chupaba más batería en la BB de Tuenti. Imagino que tiene que ver que tenía algunas menos apps instaladas en la profesional

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
 #9
Escrito   0  0  
Por curiosidad los q teneis mala cobertura en vuestra casa son primeros pisos?pq en la casa de mis padres hay mala cobertura ya sea con orange o con tuenti q son las unicas q he probado y es un primero...

Y está en la avenida más importante de la ciudad,osea en pleno centro...y hasta con wifi gratis toda la avenida...sin embargo la cobertura es pesima justamente en la casa...es una casa enorme,así q ya no os digo por los pasillos o partes menos exteriores de la casa...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .Leonidas.
Curioso, pues yo la de movistar en interiores muy mal, estoy en Oviedo, eso si, en exteriores vuela. Pues me tengo que volver a Pepe, porque en los sitios donde mas me muevo, no tengo cobertura interior 3G/H en cambio la G, si suelo tenerla en interior.

También estoy en Oviedo y en mi casa no tengo problemas. Pero si que es verdad que en algunas tiendas o en casa de amigos pierdo el 3g o tengo 1 o 2 rayas solamente.

Habrá que esterar que movistar actualice su red a 3G a los 900 Mhz y así mejore la cobertura en interiores.

Antes en Pepephone notaba mejor cobertura en interiores, en exteriores tengo prácticamente la misma.


Estoy en movistar, pero eso da la mismo ya que Tuenti usa la red de movistar.


Un saludo
Volver a .Tuenti