¿Simyo cumple la LOPD?

4.844 14
 #1
Escrito   0  0  
He tratado de borrar mis datos de Simyo para aprovechar la promoción invita a un amigo como un usuario nuevo y de momento ha sido imposible.

Después de 2 meses me dicen que han borrado mis datos. Cierto en parte, ya no puedo acceder al panel correcto, pero...

Pues bien empiezo a introducir mis datos para realizar la portabilidad e incluir el código de invitación. Y al darle a terminar me salta OOOOspppp llame a un operador para continuar parece que ha habido un error.

Llamada y me lo intentan hacer por telefono y tampoco pueden. Investigan un poco y dicen que aún estoy como cliente. ¿Qué han echo en 2 meses?

Y aún sigo peleando....

¿A alguién más le ha pasado?

Llevate Gratis 10€(CONTRATO) o 5€(PREPAGO) de saldo extra al cambiarte a Simyo introduciendo mi Invitación: 628796502
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepi1978
He tratado de borrar mis datos de Simyo para aprovechar la promoción invita a un amigo como un usuario nuevo y de momento ha sido imposible.

Después de 2 meses me dicen que han borrado mis datos. Cierto en parte, ya no puedo acceder al panel correcto, pero...

Pues bien empiezo a introducir mis datos para realizar la portabilidad e incluir el código de invitación. Y al darle a terminar me salta OOOOspppp llame a un operador para continuar parece que ha habido un error.

Llamada y me lo intentan hacer por telefono y tampoco pueden. Investigan un poco y dicen que aún estoy como cliente. ¿Qué han echo en 2 meses?

Y aún sigo peleando....

¿A alguién más le ha pasado?

me paso lo mismo, solo q en mi caso, por telefono me lo solucionaron, es decir, me di de alta por telefono y asi me dieron los 10 e de bienvenido que atraves de la web no era posible.
Hablalo de nuevo por telefono, igual te atiende alguien mas resolutivo, un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta, yo ya no se que han liado pero ya no me puedo dar de alta ni por teléfono y sin la promo.

Llevate Gratis 10€(CONTRATO) o 5€(PREPAGO) de saldo extra al cambiarte a Simyo introduciendo mi Invitación: 628796502
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepi1978
Gracias por la respuesta, yo ya no se que han liado pero ya no me puedo dar de alta ni por teléfono y sin la promo.

¡pues qué raro! Has mirado si estás en algún listado de morosos?? Y no lo digo por decir... A mi me paso eso...
 #5
Escrito   0  0  
pepi1978 , yo pedi en Enero el borrado de datos (por si en un futuro volvia a simyo) y aun puedo seguir accediendo al panel de control (aun sin lineas).
He vuelvo a mandar un correo, ya que no me urge ni le he dado mucha importancia, pero me aseguraron que esta en proceso.
Sobre lo de que no te puedes dar de alta ¿que problema te dan? A mi en su dia, volvi a ser cliente (no borre datos ni nada) y al darme de alta me decian que no era posible y que alomejor estaba en alguna lista de morosos, lo comprobe en el banco y nada de nada, todo fue un problema tecnico de sus sistemas. Prueba y a ver que pasa.

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #6
Escrito   0  0  
Se supone que ya lo han solucionado (no puedo entrar en el panel), pero aún no he probado a darme de alta.

El problema que tenia es que al darme de alta el número (línea orange) ya estaba en la base de datos de su sistema. Técnicamente me explicaron que les faltaba por borrar un campo de una tabla de base de datos. Esto me hace dudar que realmente borren todos los datos.

Pero bueno armate de paciencia y sigue insistiendo

Como en todo es muy facil darse de alta pero lo de darse de baja una odisea.

Salu2

Llevate Gratis 10€(CONTRATO) o 5€(PREPAGO) de saldo extra al cambiarte a Simyo introduciendo mi Invitación: 628796502
 #7
Escrito   0  0  
Por ley están obligados a mantener tus datos un tiempo determinado.
Otra cosa es que con la orden de borrado (LOPD) ya permitan que te des de alta nuevamente desde cero.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #8
Escrito   0  0  
A mi realmente no me era urgente, de hecho era por si volvia aprovechar, por que en vistas de los movimientos de tarifas que hay, sinceramente creo que en breves vuelvo a simyo

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #9
Escrito   0  0  
Es que yo creo que estais un poco equivocados con el tema de la ley de protección de datos. La ley dice que tu tienes derecho a modificación, rectificación y cancelación de tus datos, esto no quiere decir que hagan como si tu nunca hayas existido para la compañia, pues las facturas a tu nombre que te han generado deben guardarlas un minimo de 5 años, otra cosa es que no usen tus datos con fines comerciales y no aparezcas en los ficheros, pero no tienen porque hacer como que tu numero nunca a pasado por esa compañia, porque no tienen porque.
Pueden tener un fichero de numeros de telefono que han estados dados de alta en la compañia, solo para tema de promociones aplicadas etc y no estar referido a tu nombre y datos, y no estan incumpliendo ninguna ley pues tu numero ha sido facturado por esa compañia y por mas que quieras no lo pueden ignorar.
 #10
Escrito   0  0  
Yo solicite el borrado de datos hace un par de años. Hace un mes intenté darme de alta via web y me dice que tengo que poner en contacto con atención al cliente.
Volver a Simyo