De vuelta a yoigo, segundo mes. ¿Consumo erróneo?

985 4
 #1
Escrito   0  0  
Tengo la tarifa del 1. Hasta ayer sólo tenía de consumo de internet 9€ (cuota imagino) y 43 céntimos por unas llamadas.

Ahora tengo:

Llamadas: 0,43€
Internet: 14,87€

En el consumo detallado de internet me sale:
201,9 MB de 1 GB


¿Funciona mal esto? Ayer active los 3 meses de spotify gratis, no sé si tendrá algo que ver..

Hace unos años me fui de Yoigo y ahora he vuelto y no sé si estas cosas son comunes y no tengo por qué empezar a ponerne nervioso. (Si a día 6 ya llevo 15€, a final de mes...)

.
 #2
Escrito   0  0  
¿Lo consultas desde Miandroigo? es que a veces hace cosas raras pero la facturación sera correcta
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agusol
¿Lo consultas desde Miandroigo? es que a veces hace cosas raras pero la facturación sera correcta

Desde MYoigo en Windows Phone 8 y desde la propia web de Yoigo sale lo mismo.

Según he visto... puede ser por spotify que lo cobran en factura, imagino que siendo la promoción de los 3 meses luego aparezca descontado.

Aprovecho. ¿Para 'desactivar' la factura en papel? Es decir, que no me envíen carta, con la electrónica me sobra.

.
 #4
Escrito   0  0  
Entrando en mi yoigo puedes activar la factura online sino en el 622

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Esa subida del importe es debido al spotify, pero después en factura te lo descuentan (durante los 3 primeros meses), mas que nada porque yo me lleve en su dia el mismo susto.
Asi que tranquilo, te cobraran lo correspondiente a tu tarifa.

Saludos
Volver a Yoigo