[AYUDA] Que velocidad me llegará¿¿¿¿

10.659 31
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Ayer gestioné la portabilidad a Orange. Me aseguran que tengo cobertura completa y que me llegará la máxima velocidad.

Leyendo muchos comentarios veo que es eso lo que le dijeron, pero que luego dista mucho de la realidad.

Podrías mirarme que velocidad ADSL me llegará a casa¿¿¿

Espero tu respuesta,

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Buenas!
Claro que puedo mirartelo, sólo necesito que me pases por privado tu dirección completa.

Saludos. emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
mp ENVIADO!!!
 #4
Escrito   0  0  
Tu línea no tiene mediciones de Movistar por lo que he tenido que mirar la de tu vecino del tercero, no creo que haya mucha variación emoticon guiño.

En tu dirección podrías alcanzar una velocidad máxima de 7-8 Mb.

Si tienes cualquier otra duda coméntamela e intento ayudarte.

Saludos. emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Ojú,ni la mitad de lo ofertado.

La verdad es que no entiendo como en el centro de una capital de provincia solo lleguen 6-8 Mg...

Hoy ha venido un tecnico de Movistar a mirar la linea y me ha dicho que ya vendrá uno de Orange a hacer la instalación.

Tardará mucho en pasar a ser Orange¿

Gracias por tus gestiones!!

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
La velocidad depende sobre todo de la distancia a la central y en las grandes ciudades, aunque lógicamente tienen más centrales, suele haber mayores longitudes del bucle.

En cuanto al plazo para activar el servicio, si ya has recibido la visita del técnico de Movistar no creo que se demore más de una semana, no obstante si me pasas el teléfono por privado podría decirte algo con mayor exactitud.

Saludos.emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Hola Orange_fij,

Tengo una consulta, pero prefiero no abrir otro hilo para preguntarte.

Como ves en este hilo comence la portabilidad a Orange fijo + adsl el dia 5 de Marzo, ¿para cuando tendré el servicio de Orange disponible?

Hoy me llega el Router por MRW, pero según tengo entendido tiene que venir a casa un técnico de Orange (ya vino el de Movistar), ¿tardaré mucho en ser de Orange?

Saludos y gracias de antemano.

PD:te mando un privado con mis datos y copia de este mensaje.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvar0.ga
Hola Orange_fij,

Tengo una consulta, pero prefiero no abrir otro hilo para preguntarte.

Como ves en este hilo comence la portabilidad a Orange fijo + adsl el dia 5 de Marzo, ¿para cuando tendré el servicio de Orange disponible?

Hoy me llega el Router por MRW, pero según tengo entendido tiene que venir a casa un técnico de Orange (ya vino el de Movistar), ¿tardaré mucho en ser de Orange?

Saludos y gracias de antemano.

PD:te mando un privado con mis datos y copia de este mensaje.


Movistar aún no ha activado la línea en la central, nos ha dado como fecha para hacerlo el día 19 de Marzo. Aparte de esto tienes solicitada la visita de uno de nuestros técnicos para que te haga unas modificaciones en el cajetín.

En principio hasta el 19 de Marzo no tendrás ADSL y la voz tarda unos 7 días más.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
Muchas gracias!!

Pues anda que 20 y tantos días para que se haga la portabilidad...

Gracias denuevo!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvar0.ga
Buenas,

Ayer gestioné la portabilidad a Orange. Me aseguran que tengo cobertura completa y que me llegará la máxima velocidad.

Leyendo muchos comentarios veo que es eso lo que le dijeron, pero que luego dista mucho de la realidad.

Podrías mirarme que velocidad ADSL me llegará a casa¿¿¿

Espero tu respuesta,

Saludos.


lo de maxima velocidad tiene truco, cuando lees esto te piensas que estás contratando el máximo, 20MB y en realidad lo de máxima velocidad se refiere a lo máximo que soporte tu línea.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049