[ayuda] Portabilidad A Contrato Con Samsung Siii

1.214 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Me he cambiado a contrato Simyo para poder pasarme a contrato Yoigo y poder optar al S3 por 119 euros y 20 euros al mes, y quería saber el tiempo de entrega del teléfono si se compra por la página web de Yoigo, y si es necesario que lo recoja yo personalmente o lo pueda recoger otra persona a mi nombre. Gracias de antemano y un saludo
 #2
Escrito   0  0  
plazos? 1 a 3 semanas si no pasas completamente el scoring, 3-5 días si lo pasas a la primera.
Lo tienes que recoger tú y si quieres que lo recoja otra persona tiene que tener tu dni firmado.

Vive
 #3
Escrito   0  0  
Entrega exclusiva al destinatario.
 #4
Escrito   0  0  
Yo hice una portabilidad de movistar a yoigo para mi mujer (por el SIII)....el caso es que la hicimos el martes por la web y el miércoles recibió un sms de que debía mandar copia del DNI, factura de Movistar y domiciliación del banco.......

El caso es que estamos a viernes y no tenemos noticias de yoigo...........

¿Es posible que denieguen la portabilidad por no coincidir la dirección del DNI con la de facturación de Movistar? (le pusimos que mandasen la factura a casa de sus padres para pillar los 5€ de descuento por tener ADSL con movistar).

Aparte la domiciliación de la factura Movistar está en una cuenta a mi nombre y al realizar la portabilidad indicaban que tenía que ser una cuenta a nombre del titular por lo que puse una cuenta donde estamos ambos como titulares......¿pueden poner problemas también por no coincidir la cuenta de domiciliación de movistar con la que hemos puesto para yoigo??

Da la impresión que no quieran coger clientes estos de yoigo......
Volver a Yoigo