[CONSEJO] Amago con 9 meses de permanencia

1.237 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, quería saber si alguien a probado a hacer un amago faltando aun 9 meses de permanencia, es que cuando hice mi ultimo amago, la chica que me facilito todos los paso y me dio la mejor oferta, me dijo que aunque la permanencia era de 2 años, que cuando faltara un año ya podía volver a pedir la portabilidad para que así me renovaran los descuentos y si quería coger otro móvil, el caso es que los descuentos los e renovado en bajas, y voy a hacer el amago y e leído en varios hilos que para hacer el amago tenían que quedar menos de 6 meses de permanencia.

¿Alguien sabe si es cierto? ¿y que pasa si hago el amago quedando 9 meses aun?¿se podría anular, me harían una oferta, o estaría obligado a pagar la penalización y hacer el cambio?
 #2
Escrito   0  0  
Te has leido el hilo amagos para novatos? A partir de un año y un dia creo que ya puedes
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dislocao
Te has leido el hilo amagos para novatos? A partir de un año y un dia creo que ya puedes

Si si, ya estaban leído tanto el viejo como el actualizado a 1 dia, pero creo que en ellos no ponía nada, yo esto lo e leído en otros hilo que ahora no recuerdo, pero en alguno decían que para amagar tenían que quedarte los mismo meses que para poder renovar por puntos
 #4
Escrito   0  0  
Nadie sabe nada de este tema?
 #5
Escrito   0  0  
12 meses y un dia...

Info por privado
 #6
Escrito   0  0  
Con doce meses cumplidos ya puedes.
 #7
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por davor_359
Buenas, quería saber si alguien a probado a hacer un amago faltando aun 9 meses de permanencia, es que cuando hice mi ultimo amago, la chica que me facilito todos los paso y me dio la mejor oferta, me dijo que aunque la permanencia era de 2 años, que cuando faltara un año ya podía volver a pedir la portabilidad para que así me renovaran los descuentos y si quería coger otro móvil, el caso es que los descuentos los e renovado en bajas, y voy a hacer el amago y e leído en varios hilos que para hacer el amago tenían que quedar menos de 6 meses de permanencia.

¿Alguien sabe si es cierto? ¿y que pasa si hago el amago quedando 9 meses aun?¿se podría anular, me harían una oferta, o estaría obligado a pagar la penalización y hacer el cambio?
[/QUOTE tu prueba si no te ofrecen nada siempre puedes cancelar la portabilidad y quedarte como estas y luego intentarlo mas tarde
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos, la semana que viene comenzare con el amago, supongo que lo hare como siempre, a orange via web solo sim, para evitar problemas
 #9
Escrito   0  0  
En junio del año pasado yo amagué con 11 meses cumplidos de los 18 y me ofrecieron lo que a todo el mundo que tenía 12 meses cumplidos. Creo que fue una excepción ya que no he oído a nadie que le hayan hecho oferta en esas condiciones. Hasta el 1 de junio (supuestamente) no me corresponde oferta de nuevo, así que me quedan 3 meses aún y quiero el Htc One yaaa!!! (a no ser que el SIV sea mejor, cosa que de momento dudo)

Everybody else is doing it, so why can't we?
Volver a Vodafone